Catálogo Speedo, cupones de descuento y ofertas

Speedo y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

¡Añade Speedo a tus Favoritos!
Aprovecha el 10% de descuento que tenemos para ti. Visita nuestro stand en Expofitness 2017.
OFERTA

Ver más ofertas

(14)

Todas las ofertas Speedo a tu alcance...

Speedo, la marca especializada en trajes de baño, tanto para profesionales como para uso personal, la marca de los mejores atletas del mundo, diseñados para la máxima comodidad y rendimiento

CONOCIENDO SPEEDO

Speedo es una marca que trabaja cada día buscando nuevas telas que permitan realizar trajes mucho más cómodos y de mejor calidad, empleando telas nuevas que reducen la resistencia en el agua, al reproducir las características biológicas de la piel de varios animales marítimos como el tiburón. Esta característica supone una gran ventaja para las personas que usan la marca en competición

Tanto si quiere encontrar los accesorios perfectos para competición, como para uso diario, puede visitar el catálogo de Speedo, en él encontrará todo lo que necesita sin necesidad de salir de casa.

Su niño va a empezar clases de natación y necesita todos los implementos necesarios, gafas, gorros, flotadores.  No lo piense más, desde la comodidad de su casa, ingrese a productos.speedo.com.co, y búsquelos en los puntos de venta de Speedo.

HISTORIA SPEEDO

La marca Speedo fue creada en 1914 por Alexander MacRae, en Austria.  Entre 1970 y 1980 Speedo incorpora la lycra en sus artículos.

En el año 1995 Speedo introduce el nylon en su tela para trajes de baño de competición.

Muchos atletas de talla internacional han sido patrocinados por Speedo, entre ellos podemos mencionar, Grant Hackett, Michael Klim o Michael Phelps.

OFERTAS SPEEDO

No se pierda las innumerables ofertas y descuentos que Speedo le da, cancelando con su Tarjeta Crédito o Tarjeta Débito del banco Citibank.

Además, puede disfrutar de beneficios exclusivos que responden a su relación con Citibank, como disfrutar de su programa de lealtad acumulando más puntos por sus compras.  Siempre encontrará una oferta atractiva para hacer sus compras en Speedo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Speedo en tu ciudad