Catálogo Skechers, descuentos y ofertas

Skechers y Deporte en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(37)

Todas las ofertas Skechers a tu alcance...

Skechers, la marca famosa por su gran variedad de zapatos deportivos para toda la familia, de la más alta calidad, y con diseños exclusivos de última tendencia

CONOCIENDO SKECHERS

Skechers Usa Inc. es una marca líder mundial que diseña, fabrica y distribuye una amplia gama de calzado casual, deportivo y de tendencia para toda la familia.

Cuenta con distintas categorías como Skechers SportSkechers UsaSkechers ActiveSkechers CaliShape-ups by SkechersTone-ups by SkechersSkechers ResistanceSkechers Work y Skechers Kids.

No se pierda las últimas colecciones y catálogos de Skechers, sea para correr o para ir de paseo, es el calzado deportivo ideal para toda ocasión.

HISTORIA SKECHERS

Skechers Usa, Inc. fue fundada por Robert Greenberg y su hijo en 1992.

A nivel internacional, Skechers comercializa sus productos en establecimientos especializados a través de sus filiales en Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, España, Portugal, Italia, Suiza, Austria, Benelux, Brasil y Chile, así como con alianzas en China, Hong Kong, Malasia, Singapur y Tailandia.

Con más de 3.000 modelos cada temporada, Skechers satisface las necesidades de todos los consumidores: hombre, mujer y niño.

Desde hace varios años, la marca se ha centrado en el sector del fitness y calzado técnico y deportivo. Convirtiéndose en la segunda marca de calzado deportivo más vendida en EE.UU. y la quinta a nivel mundial.

OFERTAS Y DESCUENTOS

No se pierda las grandes promociones y descuentos que Skechers le ofrece en todas sus tiendas ubicadas a lo largo del territorio nacional.

En cada catálogo encontrará diversas ofertas en artículos señalados, de esa manera no tendrá que esperar por adquirir ese modelo que tanto quiere.

Aproveche todas sus promociones y descuentos y empiece a disfrutar de una marca de zapatos reconocida a nivel mundial.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Skechers en tu ciudad