Catálogo ShoeXpress, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de ShoeXpress

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas ShoeXpress a tu alcance...

ShoeXpress, la mejor opción a la hora de buscar un calzado, donde encontrará una gran variedad de estilos y modelos de ofertas para toda la familia

CONOCIENDO SHOEXPRESS

ShoeXpress es una incipiente empresa que con el respaldo de Reindeer, una marca de calzado con una trayectoria de 35 años en el mercado colombiano, se ha aventurado en el mundo de la venta por catálogo.

Con el fin de llevar a todos sus clientes todas sus mejores ofertas, ShoeXpress lanza seis increíbles colecciones cada año. Y en sus catálogos puede encontrar los mejores diseños en calzado para dama y caballero de la innovadora y tradicional marca Reindeer.

Si está buscando un calzado de una reconocida marca, con diseños innovadores y de última tendencia, no se pierda los catálogos de ShoeXpress, donde encontrará espectaculares modelos para toda la familia, y acérquese a su tienda más cercana.

LOS MEJORES CATALOGOS

En los increíbles catálogos de ShoeXpress descubrirá los mejores diseños y modelos de la tradicional marca Reindeer, así como los mejores bolsos de la misma marca.

También puede acceder a productos de marca como FILA, Few Beach e incluso diseños de calzado creados por Shakira.

Por su extensa variedad, así como sus atractivos precios y su excelente calidad, es que ShoeXpress es su mejor opción.

DISTRIBUIDORA POR CATÁLOGO SHOEXPRESS

Para acceder a las fabulosas ofertas de Shoe Express, acérquese a alguna de sus distribuidoras por catálogo y pídale que le informe sobre todas las increíbles promociones de ShoeXpress.

También puede acudir a alguno de los centros de servicio de ShoeXpress y conocer todo acerca de la marca; e incluso usted mismo podría convertirse en un vendedor de ShoeXpress y disfrutar de sus planes de beneficios y mucho más.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de ShoeXpress en tu ciudad