Catálogo Shana, cupones de descuento y ofertas

Shana y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Shana en tu ciudad

(2)

Todas las ofertas Shana a tu alcance...

Shana, el lugar ideal para las mujeres jóvenes que buscan un cambio constante de vestuario y últimas tendencias, que apuestan por prendas básicas con el precio más competitivo del mercado

CONOCIENDO SHANA

Shana es una compañía especializada en ropa para mujeres que está experimentando gran éxito en el mercado, tanto a nivel nacional como internacional.

Sus tiendas muestran una imagen jovial y juvenil, junto con los precios tan irresistibles, y  otros elementos como la música o la decoración, crean un ambiente acogedor que invita a sus visitantes a adquirir alguna de las prendas más cool y novedosas.

Si es de las que le gusta las prendas rápidas y novedosas con diseños de última tendencia y a precios realmente atractivos, está en el sitio indicado, entre a shana.com, y descubra los novedosos diseños que Shana le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA SHANA

La franquicia Shana aterriza de la mano de Comdipunt, empresa que, desde el año 1996, ha sido el proveedor más importante de ropa femenina y joven para el grupo Inditex.

Sus primeros establecimientos en España abrieron en el 2010 hasta convertirse, en la actualidad, en uno de los templos de la moda para quienes buscan lo último al mejor precio.

Un año después, se expandió a nivel internacional y abrió en países como Malta, Marruecos, México, Grecia, Georgia o Aruba, entre otros. Hoy en día, están firmando acuerdos con grandes grupos en América Latina, Oriente Próximo o China.

PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo online, donde siempre encontrará lo último en tendencia, además de sus increíbles promociones.  Con Shana siempre estará con lo último de la moda.

Además, recuerde que Shana está renovando su vestuario semanalmente, así cada vez que visite sus tiendas, siempre encontrará nuevos diseños y modelos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Shana en tu ciudad