Catálogo Senthia, ofertas y folletos

Senthia y Perfumerías y belleza en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(8)

Todas las ofertas Senthia a tu alcance...

Senthia, un nuevo concepto en la comercialización de productos basado en las esencias de perfumes y poniéndolos al alcance de cualquier presupuesto con una excelente relación costo-beneficio para el cliente

CONOCIENDO SENTHIA

Essensale S.A.S, es una empresa dedicada a la comercialización de productos cosméticos y fragancias francesas de las más famosas marcas del mundo que apostando en el mercado colombiano, creó las tiendas SENTHIA.

Senthia, un nuevo concepto en la comercialización de este tipo de productos, poniéndolos al alcance de cualquier presupuesto con una excelente relación costo-beneficio para el cliente, con lo que lograron posicionarse en el mercado nacional con productos competitivos en calidad y precio.

Si quiere o necesita las exquisitas fragancias de Senthia, sólo ingrese a senthia.com y descubra sus increíbles productos. Además es una excelente oportunidad de un negocio que va creciendo continuamente y que se ofrece al mejor precio.

HISTORIA Y PRESENCIA SENTHIA

Essensale S.A.S, es una empresa creada en Cali en el año 2003.

Senthia cuenta con nuestras 113 tiendas en Colombia.

Senthia ofrece con sus más de 110 tiendas un negocio innovador el cual funciona bajo el innovador concepto denominado hágalo usted mismo.

FRANQUICIA SENTHIA

Si usted está buscando una nueva opción para obtener su propio negocio y de esta manera ampliar su capital, Shentia le ofrece una excelente oportunidad para realizarlo.

Essensale S.A.S., es una empresa creada en el 2003 en la ciudad de Cali, Colombia.  Dedicada a la comercialización de extractos para la elaboración de perfumes; versiones de las más famosas marcas del mundo y productos cosméticos de renombre internacional, su empresa crece desde sus inicios a base de su excelente trabajo, actualmente sigue identificándose y apostando al mercado colombiano.

Senthia posee un estable concepto de franquicia brindando soporte al franquiciado en los ámbitos como en el encuentro de la ubicación, la selección y diseño del local, con formación del personal y la capacitación continua en tendencias del mercado; Senthia ofrece a sus franquiciados adicionalmente a todos estos servicios, un esquema eficaz de distribución y control de los puntos de venta.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Senthia en tu ciudad