Catálogo Samsonite, cupones de descuento y ofertas

Samsonite y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas Samsonite a tu alcance...

Samsonite, la compañía líder en el mercado de maletas y equipaje, que satisface todas las necesidades de los viajeros, con diseños innovadores de alta calidad, mucho estilo, y de alta durabilidad

CONOCIENDO SAMSONITE

Samsonite Corporation es una empresa fabricante de maletas y equipaje.  Es la marca de maletas más conocida y el mayor fabricante de equipaje del mundo.

Tradicionalmente las maletas Samsonite han estado asociadas a su durabilidad más que al estilo y diseño. Samsonite crea entonces una línea de lujo y diseños exclusivos: Samsonite Black Label, con el único objetivo de crear soluciones únicas para el viajero sofisticado.

¿A punto de viajar?  Ingrese a samsonite.com.co y descubra los últimos lanzamientos y diseños innovadores de las maletas Samsonite, marca pionera en artículos de viaje, de alta calidad y estilo.

HISTORIA Y TRAYECTORIA SAMSONITE

Samsonite fue fundada en Denver, Colorado, Estados Unidos en 1910 por Jesse Shwayder, originalmente bajo el nombre de Shwayder Bros.

Tras una larga trayectoria, en el 2012 Samsonite logra crear una colección de polipropileno extremadamente ligera y con cierre de tres puntos gracias a un nuevo y revolucionario material llamado Flowlite.

Al 2013 Cosmolite aún más ligera, gracias a la Tecnología Curv: sólo 1,8 kg para el spinner de 55 cm.

Hoy en día, Samsonite continúa liderando el sector del equipaje, ampliando la visión global de Shwayder a nivel mundial.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Aproveche los descuentos que constantemente Samsonite está ofreciendo.  Para conocer más de ellos, sólo recorra su catálogo y entérese todo lo que Samsonite le ofrece.

Además no pierda la oportunidad de adquirir una maleta de lujo y con la máxima durabilidad, que cumple con las exigencias que un viajero necesita, con las grandes promociones y descuentos que puede encontrar en su página web, así tiene la posibilidad de encontrar lo que está buscando y acercarse a su tienda Samsonite más cercana.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Samsonite en tu ciudad