Catálogo Rosa Clará, colección 2017 y ofertas

Rosa Clará y Bodas en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Rosa Clará en tu ciudad

(2)

Todas las ofertas Rosa Clará a tu alcance...

Rosa Clará, la mejor opción para todas las personas que buscan elegantes diseños de vestidos de novias, complementando con delicados accesorios para complementar su atuendo

CONOCIENDO ROSA CLARÁ

Con más de 20 años de presencia en el mercado, la diseñadora Rosa Clará se ha especializado en el bosquejo y la confección de vestidos de lujo para novias y fiestas.

Rosa Clará cuenta con seis líneas de vestidos de novias, además de trajes de fiesta, primera comunión y accesorios, con diseños elegantes de última tendencia en la moda internacional, y excelente calidad de los tejidos.

Si está planeando su boda o la de algún familiar cercano, no se preocupe, entre a rosaclara.es y enamórese de los espectaculares diseños de trajes de novia, así como trajes de fiesta y una completa gama de accesorios que Rosa Clará le ofrece.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ROSA CLARÁ

Rosa Clará empezó su andadura empresarial en el sector de la moda nupcial hace más de 20 años, abriendo su propia tienda de vestidos de novia en Barcelona.

Esta nueva percepción de la novia revolucionó el sector y en poco tiempo se abrían tiendas propias y franquicias Rosa Clará en el resto de España y empezaba su expansión internacional.

En el año 2007 se creó la colección de vestidos de fiesta, “Rosa Clará Cocktail”, que junto a las colecciones ya existentes de complementos, lograron la consecución de este objetivo.

ABRA SU TIENDA ROSA CLARÁ

La Mejor Ubicación: Las tiendas se encuentran situadas en las zonas comerciales más importantes de las ciudades. La excelente localización de sus tiendas es una de las claves de su éxito.

Un Espacio Acogedor: En sus tiendas el cliente vive una experiencia de venta excepcional donde se cuidan todos los detalles. Su gran experiencia en el mundo nupcial les ha demostrado que para que sus clientas disfruten de la compra y se sientan cómodas, deben encontrarse en un ambiente agradable.  La atmósfera simple y pura creada mediante la unificación del blanco y el negro se asocia a la profesionalidad del equipo y la exclusividad y elegancia de la marca.

Dimensiones Adecuadas: Las tiendas deben contar con un mínimo de 150 metros cuadrados de superficie. Su departamento de arquitectura supervisa que se mantengan sus criterios de interiorismo, imagen y exposición de producto.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Rosa Clará en tu ciudad