Catálogo Renzo, cupones de descuento y ofertas

Renzo y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(56)

Todas las ofertas Renzo a tu alcance...

Renzo, la marca de los hombres y niños que gustan de vestir con las últimas tendencias. Prendas que se distinguen por su estilo, buen gusto y elegancia en sus diseños

CONOCIENDO RENZO

Renzo nace de la necesidad de satisfacer los gustos y necesidades, en materia textil, de los más exigentes clientes masculinos a nivel local, identificándose como marca líder de ropa masculina exclusiva.

Sus colores vibrantes y los diseños siempre concebidos desde las nuevas tendencias a nivel mundial identifican a Renzo Bambino como la marca preferida por los pequeños y sus padres. Renzo Bambino representa color, alegría, vida y moda.

Si es de los hombres que viste para verse atractivo y le gusta seducir y quiere atraer las miradas, ingrese a maksuco.com/renzo/index.html y descubra una experiencia fascinante de elegancia, libertad y evolución, tomando desde lo clásico y lo contemporáneo hasta la experiencia de compra.

HISTORIA Y TRAYECTORIA RENZO

Renzo nace en el año 2008 inaugurando su primera tienda de ropa para hombres en la ciudad de barranquilla.

Para la producción de nuestras prendas siempre preferimos escoger la mayor calidad en los materiales y en la confección.

Hoy, años después, han logrado consolidar su marca en gran parte del territorio nacional con 23 tiendas en Barranquilla.

Los más pequeños no podían quedarse por fuera y en el año 2010, en simultánea, nació Renzo Bambino.

PROMOCIONES Y LOOKBOOKS

No se pierda los últimos lookbooks de Renzo, los cuales puede encontrarlos en su página web y manténgase al día con los nuevos diseños que sólo Renzo le ofrece.

Y aproveche las promociones que Renzo le ofrece en sus diferentes colecciones y diseños, para cualquier ocasión  y con las últimas tendencias de la moda actual.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Renzo en tu ciudad