Catálogo Ramguiflex, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Ramguiflex

Catálogos Hogar y muebles

Todas las ofertas Ramguiflex a tu alcance...

Ramguiflex, la mejor opción a la hora de buscar un colchón que le proporcione el mayor descanso y confort, además de diferentes ofertas en muebles de diferentes estilos y modelos

CONOCIENDO RAMGUIFLEX

Ramguiflex cuenta con dos secciones importantes, la sección de colchones y la sección de espumas, ambas promovidas a través de catálogos y múltiples jornadas de grandes ofertas.  Dentro de los colchones de descanso y confort se encuentra el colchón anatómico, colchón ortopédico, colchones foam y poliflex.  

Cada colchón es fabricado con materia prima de la mejor calidad y procesos tecnológicos que además de modernos contribuyen al desarrollo sostenible del país. Las texturas y diseños de los colchones Ramguiflex son pensados para proporcionar el mejor dormir y sus fibras antialérgicas otorgan mayores beneficios.

Si está buscando colchones de excelente calidad que le proporcione el mejor descanso y buen dormir, entre a ramguiflex.com y descubra el inmenso surtido de productos que Ramguiflex le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA RAMGUIFLEX

Ramguiflex es una marca de Espumas Santa Fé de Bogotá S.A., esta empresa nace en 1992 para fabricar y comercializar espuma de poliuretano muy utilizada en la fabricación de colchones y otros productos.

La planta principal Ramguiflex junto a su extenso surtido de productos y materia prima se encuentra ubicada en la capital de Colombia y actualmente contribuye al país generando más de tres mil empleos indirectos.

Ramguiflex espera convertirse en la más reconocida fábrica de espuma flexible de poliuretano y de otros artículos confeccionados con la más alta calidad y al mejor precio.

PROMOCIONES Y GARANTIA

Encuentre en mejor opción para disfrutar de un dscanso y confort natural.  Productos desarrollados con tecnología de avanzada para que pueda despertar cada mañana con una sonrisa y la sensación de un descanso completo.  Con excelentes promociones hasta de un 50% de descuento.

Ramguiflex le ofrece los mejores combos y descuentos para que sueñe en grande.

Cada colchón Ramguiflex cuenta con extensa garantía que respalda aún más la calidad con que son elaborados dentro de la fábrica.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Ramguiflex en tu ciudad