Catálogo Pull & Bear, cupones de descuento y ofertas

Pull & Bear y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(6)

Todas las ofertas Pull & Bear a tu alcance...

Pull & Bear, la marca que acerca la moda a la gente, con las últimas tendencias de la moda actual y con el mejor precio-calidad

CONOCIENDO PULL & BEAR

Pull&Bear es una cadena de tiendas de moda joven, para chicas y chicos.  Ropa, accesorios y perfumes para sentrise cómodos y relajados al mismo tiempo. Pertenece al grupo Inditex, del que también forman parte Zara, Bershka o Stradivarius.

Pull & Bear va dirigido a jóvenes que se sienten cómodos con su estilo, marcando las tendencias de la calle y los clubs de moda.  En las tiendas Pull & Bear Colombia encontrará moda joven de mujer y hombre, accesorios, calzado, perfumes y gafas de sol.

Pull & Bear cuenta con dos líneas bien diferenciadas.  Una línea para jóvenes como, sudaderas, zapatillas o bermudas.  Y la otra línea, para los jóvenes algo más adultos, que quieran vestir acorde con las últimas tendencias, pero a buenos precios.

HISTORIA PULL & BEAR

Pull & Bear nace en 1991, de una idea bastante clara del Grupo Inditex, acercar la moda a la gente con tres premisas fundamentales, moda, calidad y precio.  En el 2011 crea un línea premium masculina, Pull & Bear Heritage, orientada a un público más adulto.

Llega a Colombia en el 2012.  En nuestro país tiene presencia las tiendas pull & bear bogotá, pull & Bear Santa Fe, pull & bear medellín.

En el año 2016 Pull & Bear amplía su presencia a 12 nuevos mercados europeos y ya está presente en un total de 33 en todo el mundo.

FRANQUICIAS PULL & BEAR

A través del sistema de Master Franquicia, puede tener la posibilidad de hacer parte de esta prestigiosa marca.  A través de este sistema, Pull & Bear ha abierto puntos de venta en diferentes países del mundo.  Cada Master Franquicia de Pull & Bear dispone de un área geográfica en exclusiva para desarrollar tiendas de su propiedad, no extendiendo la opción de conceder subfranquicias a terceros o la venta mayorista.

El perfil habitual de un Master Franquicia es el de una compañía con experiencia en distribución detallada, preferentemente de moda, y con capacidad financiera y de gestión suficiente para lograr un óptimo desarrollo de tiendas Pull & Bear en su área franquiciada.

Pull & Bear basa su éxito internacional en el mantenimiento de su personalidad en cada mercado en el que tiene presencia.  Por ello, todos los aspectos relativos a su imagen han de ser coherentes con las directrices de la cadena: ubicación y superficie de tiendas, su decoración, el personal de cara al público y el merchandising.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Pull & Bear en tu ciudad