Promociones Price Smart, catálogo y ofertas

Price Smart y Tiendas departamentales en tu ciudad y alrededores

¡Añade Price Smart a tus Favoritos!
Es hora de redimir su Smartcash en PriceSmart
OFERTA

Ver más ofertas

(383)

Todas las ofertas Price Smart a tu alcance...

PriceSmart, la tienda de compras por membresía que hace la diferencia, donde encuentra productos de alta calidad y precios bajos, todos concentrados bajo el mismo techo

CONOCIENDO PRICESMART

Comprar en PriceSmart es una experiencia única.  Desde la primera compra podrá notar que la experiencia de comprar en sus clubes es muy diferente a hacerlo en un supermercado.

En PriceSmart encontrará todos los días mercadería local e importada de gran calidad a precios bajos.  Los precios PriceSmart los mantienen bajos gracias a su política "libre de extras", debido a que manipulan los productos lo menos posible.

Sus compradores se esmeran por elegir cuidadosamente las mejores marcas en cada categoría, eligiendo las mejores opciones para garantizarle los precios más bajos.

HISTORIA PRICESMART

Sol Price creó la industria de clubes de descuento en los Estados Unidos al lanzar FerMart en 1954.  Luego, Sol y Robert Price desarrollaron el concepto de comercialización por membresía y fundaron Price Club en 1976,

En Colombia, PriceSmart está presente PriceSmart Cali, PriceSmart Barranquilla y en 5 ciudades más en el territorio nacional.

Hoy en día más de 73 millones de personas compran en clubes de compra por membresía exclusivos para socios en 12 países de Centroamérica y el Caribe, y en América del Sur en Colombia.

TARJETA DE CRÉDITO PRICESMART

Su tarjeta de crédito PriceSmart le permitirá siempre recibir el 4% de sus compras realizadas en PriceSmart y el 1% de sus compras realizadas en otros establecimientos.Cuota de manejo con descuento del 50%.  Compras nacionales diferidas hasta 24 meses.

Para obtenerla puede solicitarla ya sea personalmente, dirigiéndose a los stands de tarjeta de crédito ubicados dentro de los clubs PriceSmart de su ciudad.

También puede solicitarla su tarjeta de crédito PriceSmart por teléfono gratuitamente o comunicándose a su Multilínea Colpatria, donde le asignarán un asesor comercial que se encargará de hacer los trámites de su crédito.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Price Smart en tu ciudad