Catálogo Por Obra y Gracia, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Por Obra y Gracia

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Por Obra y Gracia en tu ciudad

Todas las ofertas Por Obra y Gracia a tu alcance...

Por Obra y Gracia, la mejor alternativa para todas las personas que buscan carteras y zapatos con diseños exclusivos creados por diseñadores de talla internacional y de última tendencia

CONOCIENDO POR OBRA Y GRACIA

Obra y Gracia distribuye y comercializa la marca brasilera Melissa, donde encuentra botas y sandalias de la mano de los grandes diseñadores de talla mundial.

Melissa no es solo un zapato, es una celebración del diseño y un ícono de moda global lleno de diversión y color.  Una mujer Melissa sabe que tener unos zapatos y carteras Melissa es símbolo de seguridad, estilo y alegría, una simple pieza hace la diferencia en su atuendo del día a día.

Si lo que está buscando son zapatos y carteras de la mejor calidad, entre a melissa.com.co y descubra una inmensa variedad de productos, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa, o acérquese a una de las tiendas Por Obra y Gracia, donde le atenderán como usted se merece.

HISTORIA Y TRAYECTORIA POR OBRA Y GRACIA

En Colombia, el distribuidor oficial de Melissa es Por obra y gracia, una compañía local que se preocupó por traer la creatividad y el color de la marca.

Melissa nació en los 80's con la creación de sandalias, y desde entonces, ha transformado el plástico, su materia prima, en piezas que transmiten toda la textura, sensualidad y creatividad.

Puede conseguir sus increíbles zapatos y carteras en las tiendas Por Obra y Gracia, en ciudades como: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Valledupar y Santa Marta.

OFERTAS Y DESCUENTOS

Si desea adquirir algún modelo de las colecciones de zapatos y carteras Melissa, acérquese a una de las sucursales de la distribuidora Por Obra y Gracia, donde encontrará todos los modelos y diseños de esta prestigiosa marca brasilera.

Suscríbase al Newsletter de Melissa, y podrá recibir de primera mano sus novedades y promociones directamente en su correo electrónico.

Además, también puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será el primero en enterarse de sus ofertas y descuentos que Melissa pone a su disposición periódicamente.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Por Obra y Gracia en tu ciudad