Catálogo Planeta Sport, descuentos y ofertas

Planeta Sport y Deporte en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(8)

Todas las ofertas Planeta Sport a tu alcance...

Planeta Sport, el lugar ideal para los amantes de los deportes y para los que gusten de vestir con estilo deportivo donde encuentra una amplia variedad de ropa, zapatos y artículos deportivos

CONOCIENDO PLANETA SPORT

Planeta Sport es una empresa colombiana comercializadora e importadora de zapatos, ropa y artículos relacionados con el deporte.  Ofrece las mejores ofertas en artículos deportivos de las marcas más importantes a nivel mundial.

El deporte es la pasión que mueve a Planeta Sport, viéndose reflejado en cada uno de sus catálogos, con ofertas de importantes marcas líderes del mercado como son Puma, Adidas, Diesel, Nike, Wilson, Lacoste y Vans.

Si es fanático de los deportes y necesita más información acerca de los catálogos de Planeta Sport, sólo ingrese a planetasport.com.co y descubra las mejores marcas que le ofrece.  Además cuenta con una tienda en línea que lleva sus ofertas a todo el país.

HISTORIA Y PRESENCIA PLANETA SPORT

Planeta Sport nació en Bogotá en 1994, para brindarles a todos los deportistas de corazón, las mejores marcas deportivas.

Hoy Planeta Sport cuenta con 18 puntos de venta en las ciudades de Bogotá, Villavicencio, Neiva y Yopal.

Todos estos puntos, están localizados en importantes centros comerciales.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Aproveche los increíbles descuentos que Planeta Sport siempre le está ofreciendo en diferentes artículos de su gran portafolio.

Además, en su página web también puede encontrar una gran variedad de promociones que puede aprovechar en adquirir todo lo que está necesitando, recorra su catálogo online, escoja lo que más se adapte a su necesidad y le guste, y acérquese a su tienda más cercana.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Planeta Sport en tu ciudad