Catálogo Perfumes Factory, ofertas y folletos

Perfumes Factory y Perfumerías y belleza en tu ciudad y alrededores

¡Añade Perfumes Factory a tus Favoritos!
Ven a nuestras tiendas y disfrutas de este súper descuento de hasta 30%.
OFERTA

Ver más ofertas

(10)

Todas las ofertas Perfumes Factory a tu alcance...

Perfumes Factory, una franquicia que le ofrece diferentes líneas de productos de cuidado personal de excelente calidad y ajustadas a su estilo de vida, adaptándose a sus exigencias

CONOCIENDO PERFUMES FACTORY

Perfumes Factory es una empresa con más de 10 años de trayectoria, que nace en Venezuela con un concepto pionero, único e innovador en su estilo.

Perfumes Factory se enfoca principalmente en complacer las necesidades del consumidor, ofreciéndole perfumes con estilo y calidad que vayan a tono con su dinamismo y forma de vida, adaptándose a sus exigencias.

Si quiere enterarse de todas las fragancias que Perfumes Factory le ofrece, entre a perfumesfactory.com y descubra la fragancia que exprese su personalidad, le represente y le diferencie de los demás.

HISTORIA Y TRAYECTORIA PERFUMES FACTORY

Perfumes Factory nace como franquicia en Venezuela en el año 2003 con un innovador concepto, pionero y único en su estilo.

En la actualidad, Perfumes Factory cuenta con más de 250 franquicias en los siguientes países: Venezuela, Aruba, Curazao, Colombia, Panamá, República Dominica y Ecuador.

Su crecimiento se debe a la excelencia de los productos, los cuales tienen el sello de exclusividad de la compañía.  Es así, como Perfumes Factory se incorpora a la cotidianidad de sus usuarios.

FRANQUICIA  FACTORY

Perfumes Factory se ha posicionado en el mercado internacional con un extraordinario crecimiento a través de puntos de venta con más de 300 franquicias distribuidas en Aruba, Colombia, Curazao, Ecuador, Panamá, República Dominicana y Venezuela.

Adquirir una franquicia de Perfumes Factory representa una baja inversión que ofrece la oportunidad de un negocio altamente rentable y con un rápido retorno del capital.

Al formar parte de las Franquicias Factory contará con el apoyo directo del Departamento de Franquicias, conformado por un grupo de expertos que le asistirá y brindará la ayuda que requiera en la ejecución del proyecto, durante la apertura y en la operación de su franquicia.

Por estas razones cada día son más las personas que confían en realizar su inversión en una Franquicia Factory. La próxima puede ser la suya!!!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Perfumes Factory en tu ciudad