Catálogo On Board, descuentos y ofertas

On Board y Deporte en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra On Board en tu ciudad

(0)

Todas las ofertas On Board a tu alcance...

On Board, la mejor opción para los amantes del skate, donde encontrarán todo lo necesario para la práctica de su deporte favorito, productos de alta calidad a precios atractivos

CONOCIENDO ON BOARD

La tienda de productos especializados en skate On Board es un refugio en Colombia para todos los apasionados del patinaje.  On Board es la tienda de productos de skate más importante en Colombia. 

Entre las marcas de gran prestigio mundial que On Board le ofrece en sus catálogos se encuentran Emerica, Vans, DC Shoes, Lakai y muchas más. Además en On Board puede encontrar tablas y ruedas de la mejor calidad y resistencia, todo a los mejores precios.

Si es amante del skate y busca accesorios para la práctica de su deporte favorito, llegó al sitio correcto, ingrese a onboardsk8.com, encuentre lo que necesita, y haga su pedido online desde la comodidad de su casa.

HISTORIA ON BOARD

La tienda On Board inició operaciones en 1997 en la ciudad de Bogotá, de la mano de un grupo de jóvenes skaters que decidieron abrir un negocio especializado en su pasión más grande, el skateboarding.

On Board cuenta con una escuela de skate, en la que ayudan a difundir el deporte entre los más jóvenes.

On Board cuenta con 5 sucursales ubicadas en Bogotá y en Medellín, además de su escuela en Bogotá.

OFERTAS Y PROMOCIONES

En los catálogos y folletos de On Board puede encontrar una amplia gama de ofertas, promociones, noticas y artículos relacionados con el mundo del skate.

Además, el catálogo On Board está cuidadosamente seleccionado, por expertos en skate del equipo de la tienda, quienes gracias a su amplia experiencia ofrecen al cliente, los mejores productos con la mayor calidad y los precios más bajos.

Visite On Board y un experto lo asesorará.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de On Board en tu ciudad