Promociones Office Depot, catálogo y ofertas

Office Depot y Informática y electrónica en tu ciudad y alrededores

¡Añade Office Depot a tus Favoritos!
Conserva todos tus recuerdos, aprovecha al 31 de mayo el 30% en marcos y portarretratos.
OFERTA
¡Añade Office Depot a tus Favoritos!
A todos les encantará! 20% en productos Bic durante tiempo limitado.
OFERTA
¡Añade Office Depot a tus Favoritos!
¡Aprovecha el 40% en morrales y maletas! #SiEsOfficeEsDepot.
OFERTA
¡Añade Office Depot a tus Favoritos!
Durante el mes de mayo, no te pierdas esta promoción del 20% de descuento.
OFERTA

Ver más ofertas

(3)

Todas las ofertas Office Depot a tu alcance...

Office Depot, la tienda más grande que puede encontrar para abastecerse de todos los artículos que necesita para su oficina, productos de la más alta calidad y con grandes promociones

CONOCIENDO OFFICE DEPOT

Office Depot realiza operaciones tanto para particulares como para empresas, ofreciéndoles, no sólo, artículos de papelería, sino también mobiliario de oficina, tecnología, y material de cómputo.

En el catálogo de Office Depot encuentra todos los artículos que necesita, con la mejor calidad y una excelente garantía. Si necesita acondicionar su puesto de trabajo con los mejores productos de papelería y los mejores muebles y tecnología, visite el folleto de Office Depot, se sorprenderá de lo que puede encontrar.

En Office Depot, puede registrar sus datos personales y recibir todas las ofertas y promociones, así como también, mediante usuario y contraseña puede tener acceso al seguimiento de los pedidos.

HISTORIA OFFICE DEPOT

Office Depot, fundada en 1986, está presente en 23 países con más de 1000 tiendas, siendo una de las empresas de venta de artículos de oficina más grandes del mundo.

Cuenta con 216 tiendas en 73 ciudades a lo largo de toda la República Mexicana y en Centro América con: 8 tiendas en Guatemala, 5 en Costa Rica, 3 en El Salvador, 2 en Honduras, 4 en Panamá y 12 en Colombia.

Actualmente cuenta con más de 1,600 tiendas a nivel mundial, así como presencia en más de 25 países incluidos Estados Unidos, Canadá, Francia, Japón, Polonia, Israel, Tailandia, Hungria, Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá y Colombia.

TARJETA OFFICE DEPOT

Con su Tarjeta de Crédito Office Depot recibirá siempre el 5% de descuento permanente en tiendas Office Depot y el 20% de descuento permanente en los centros de copiado de Office Depot.

Además, obtiene grandes beneficios como: Acumula puntos por compras que realice con su tarjeta de crédito Colpatria Office Depot. Recibe 2 puntos por compras que realice en las tiendas Office Depot y 1 punto por compras en cualquier otro establecimiento.

Así como realizar fácilmente el pago de su Tarjeta de Crédito a través de Bancanet, Colpatria Móvil, Débito Automático, cajas de los Supermercados Jumbo y Metro, PSE con débito a cualquier cuenta, puntos Redeban, Multicolor y oficinas Colpatria.

Con la tarjeta de crédito Office Depot aproveche los descuentos permanentes que tendrá en las tiendas Office Depot a nivel nacional y muchos beneficios más, y promociones especiales para tarjeta habientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Office Depot en tu ciudad