Catálogo NYX Cosmetics, ofertas y folletos

Estamos a punto de publicar ofertas de NYX Cosmetics

Catálogos Perfumerías y belleza

Todas las ofertas NYX Cosmetics a tu alcance...

NYX, la mejor opción a la hora de buscar el maquillaje perfecto para cualquier ocasión, donde encuentra una extensa variedad de productos y colores para todo tipo de piel

CONOCIENDO NYX COSMETICS

NYC Cosmetics es la marca de maquillaje preferida tanto de los adictos al maquillaje como de los profesionales que cuenta con más de 1.000 colores que van con todo tipo de piel.

NYX es perfecto para las chicas sofisticadas, elegantes y sobre todo muy avant-gard, amantes del maquillaje y las tendencias fashion forward.

Si está buscando el maquillaje perfecto para toda ocasión y de la mejor calidad, entre a nyxcosmetics.com.co y descubra en su extenso catálogo todo que NYX le ofrece, ubique su tienda más cercana, y acérquese con la seguridad que recibirá una esmerada atención.

HISTORIA NYX COSMETICS

La línea de cosméticos NYX fue creada en 1999 por la joven emprendedora Toni Ko en Los Angeles California; desde ese entonces el objetivo principal de Toni era ofrecer productos de alta calidad a un precio competitivo.

El nombre NYX viene de la diosa griega de la noche, comparándola metafóricamente con las diosas actuales, las chicas amantes del maquillaje y las tendencias fashion forward; diosas sofisticadas, elegantes y sobre todo muy avant-gard.

La línea cuenta con más de 100 tipos de productos y mas de 1,000 colores que van de maravilla con todo tipo de piel, y crece cada dí­a, ya que constantemente estan desarrollando nuevos productos.   Actualmente NYX se encuentra en los mejores aparadores alrededor del mundo.

SERVICIOS NYC COSMETICS

Asesorías personalizadas: Los cursos personales tienden a asesorar a la mujeres para poder intensificar su belleza natural, darle pequeños trucos para disimular o resaltar sus diferentes rasgos. Se trabaja la imagen de cada mujer de acuerdo a su propio estilo y sus actividades.

Servicios Cooperativos: Hoy en día con los requerimientos del mercado que cada vez exige más de la estética, NYX Colombia le propone charlas de maquillaje. Cuentan con varias alternativas de horarios para cada curso que seguramente se adapten a sus tiempos.

Maquillaje Social: Maquíllese para cualquier ocasión en todas sus tiendas. Con sus maquilladoras profesionales. Cita previa.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de NYX Cosmetics en tu ciudad