Catálogo Matisses, promociones y ofertas

Matisses y Hogar y muebles en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Matisses en tu ciudad

(12)

Todas las ofertas Matisses a tu alcance...

Matisses, le ofrece productos de excelente manufactura, calidad y diseño, a precios muy competitivos y siempre a la vanguardia. Productos que hacen del hogar un lugar especial y único

CONOCIENDO MATISSES

Matisses inició sus operaciones como mayorista, importando mobiliario y accesorios decorativos de grandes diseños provenientes de distintos países del mundo.  En la actualidad satisface las necesidades de un público muy diverso en edad, perteneciente a los estratos  4, 5 y 6, de diferentes ciudades del país.

Gracias a los acuerdos de exclusividad y a las compras directas que se hacen con proveedores internacionales, Matisses ofrece productos de excelente manufactura, calidad y diseño, a precios muy competitivos y siempre a la vanguardia.

¿Quiere remodelar sus espacios con muebles exclusivos y de alta calidad?  Ingrese a matisses.co, recorra sus catálogos y promociones y puede hacer su compra online.  Además puede programar y reprogramar su entrega, y lo más importante puede hacer seguimiento online de su pedido.

HISTORIA MATISSES

Distribuciones Barú S.A. inicia operaciones a principios de 2005 como mayorista en la ciudad de Medellín, importando mobiliario y accesorios decorativos provenientes de distintos países del mundo.

En 2006 se abrió la primera tienda de Matisses en el Parque Comercial El Tesoro, y en diciembre del mismo año se abre la segunda tienda Matisses en el mismo lugar.

En 2007 se abre otra tienda Matisses en el Centro Empresarial San Fernando Plaza, en Medellín, y en diciembre del mismo año se abre la cuarta tienda en la ciudad de Bogotá cerca al Centro Comercial Andino.  En 2014, se decide cambiar el concepto de tienda por boutique.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Sea el primero en descubrir las ofertas exclusivas, los últimos lookbooks y tendencias principales que Matisses tiene para usted.

Además, no pierda de vista su catálogo en la tienda virtual de Matisses, en el cual encontrará todas las promociones que Matisses le ofrece, además puede optar por comprar en línea, y recibirlo en la comodidad de su casa u oficina.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Matisses en tu ciudad