Catálogo Masglo, ofertas y folletos

Estamos a punto de publicar ofertas de Masglo

Catálogos Perfumerías y belleza

Todas las ofertas Masglo a tu alcance...

Masglo, la mejor opción para lucir sus manos y uñas radiantes, que ofrece solo productos de la más alta calidad y lo último en técnicas del manicure perfecto

CONOCIENDO MASGLO

Algunas de sus líneas de productos son: Bases, brillos y secantes, esmaltes, removedores, aceites y dilusor, implementos, bioseguridad, cuidado de la piel, extensión de uñas.

Los diferentes tipos de esmalte que se pueden encontrar son, secado rápido, magnéticos, decorativos, craquelados y granizados.

Si quiere lucir sus uñas y su piel, espectacularmente cuidadas, no dude en usar los productos de Masglo. Ingrese a masglo.com, y escoja los productos que esté necesitando, y haga su pedido en línea con total confianza y seguridad.

HISTORIA Y TRAYECTORIA DE MASGLO

Masglo nació en 1983 como una empresa que suministraba bases para la producción de esmaltes; sin embargo, la apertura que el mercado colombiano comenzó a experimentar poco tiempo después, hizo necesario que la organización creara su propia marca para sobrevivir: así nació su sello estrella.

Masglo tiene presencia en 13 países, entre los que se cuentan Aruba, Chile, Costa Rica, Ecuador, España o Guatemala.

Actualmente, las exportaciones participan con el 12 por ciento de sus ventas, aunque la meta de Masglo es aumentarlas hasta el 50 por ciento en el mediano plazo.

En cuanto a los canales de distribución, el mercado profesional (como salones de belleza y tiendas especializadas) representa el 75 por ciento de sus ventas, por tal motivo, Masglo trabaja en fortalecer su presencia en lugares como supermercados y droguerías.

APOYO A MANICURISTAS

Masglo apoya y admira su trabajo, por eso quiere brindarle beneficios especiales.  La firma del Memorando de Entendimiento entre el Ministerio del Trabajo y Cerescos – Masglo, facilita la formalización laboral del sector de las manicuristas.

Este convenio propende por la construcción de un mercado laboral más justo y equitativo, donde mujeres y hombres tengan acceso a trabajos dignos, decentes y de calidad. Por esto, su primera acción es promover la afiliación de las manicuristas a la Seguridad Social.

Los pilares de la ruta de la formalización, son: Educación: Trabajan con el Sena, mesas sectoriales, cursos complementarios; Generación de ingresos, desarrollo de nuevos productos exclusivos para los manicuristas, venta directa.

Sus beneficios: Bancarización Banco de Bogotá; comunicaciones Claro; las manicuristas formalizadas recibirán un 31,5% de descuento en todos los productos Masglo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Masglo en tu ciudad