Catálogo Mario Hernández, cupones de descuento y ofertas

Mario Hernández y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(15)

Todas las ofertas Mario Hernández a tu alcance...

Mario Hernández, la marca que fabrica marroquinería de lujo, que ofrece a sus clientes, diseños exclusivos, innovadores y siempre con la última tendencia de la moda

CONOCIENDO MARIO HERNANDEZ

Mario Hernández proviene del nombre del fundador y presidente de la organización industrial Marroquinera S.A.  Mario Hernández es sinónimo de excelencia manufacturera, innovación en el diseño, materiales de vanguardia y óptimo servicio.

Mario Hernández crea y ofrece productos y experiencias de vida para sus clientes, colaboradores y comunidad que excedan sus expectativas en todo sentido, con diseños exclusivos, innovadores y siempre a la vanguardia de la moda.

Si quiere adquirir productos de Mario Hernández, sólo ingrese a mariohernández.com, recorra su amplio catálogo, donde encontrará sus últimas colecciones y promociones, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido en línea.

HISTORIA MARIO HERNANDEZ

Mario Hernández es una marca global con tradición e historias propias establecida desde 1978.  En 1995 es lanzada la primera colección inspirada en las mariposas la cual es hoy en un icono de la marca. Esta colección es hecha en cuero italiano y está disponible en ediciones limitadas.

En 2010 fue seleccionado por Johnnie Walker como imagen de su campaña mundial Walk with Giants.  Ganó el premio al Emprendedor Máster del año Ernst & Young 2012 a nivel nacional.

Actualmente tiene presencia en Colombia, Venezuela, México, Panamá, Aruba y Rusia.

PREMIO MARIO HERNANDEZ AL DISEÑO

El Premio Mario Hernández al Diseño es un certamen que se realiza cada año, en el cual la marca Mario Hernández premia la creatividad de estudiantes de carreras cómo diseño, arquitectura, artes plásticas, música, publicidad, artes, medios audiovisuales o medios digitales y carreras afines a estas.

El primer Premio Mario Hernández al Diseño fue entregado en 2007 y desde este momento han sido premiados estudiantes colombianos de diferentes universidades, incluyendo la Universidad Javeriana, Universidad Nacional de Colombia, Universidad Francisco José de Paula Santander, Universidad del Valle, Universidad Jorge Tadeo Lozano, entre otros.

El premio Mario Hernández al Diseño continúa con el objetivo de apoyar el arte en cualquiera de sus manifestaciones, fomentar el pensamiento crítico y reconocer la creatividad.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Mario Hernández en tu ciudad