Catálogo LYNX, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de LYNX

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra LYNX en tu ciudad

Todas las ofertas LYNX a tu alcance...

Lynx, la mejor opción para los amantes de las joyas únicas, exclusivas y elaboradas con los más altos estándares de calidad, haciendo sentir únicas a las personas que las usan

CONOCIENDO LYNX

Lynx se especializa en la producción y comercialización de joyería contemporánea en lo que mezcla baños de plata y oro con piedras naturales, cristales, perlas, cueros y textiles.

Lynx usa materiales como el Bronce y el Acero bañados en Oro de 24K y plata combinándolos con piedras naturales como agathas, cuarzo, estalactita, swarovski entre otros.

Si es amante de las joyas y está buscando una pieza única y exclusiva, ingrese a lynxaccesorios.com, y descubra todo lo que Lynx le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA LYNX

Lynx es una empresa que nació en el año 2008 en Cali - Colombia.

Lynx tiene puntos de venta en Cali, en Barranquilla y en Bogotá.

En Lynx cada pieza es fabricada con altos estándares de calidad seleccionando cuidadosamente los materiales para poder garantizar su durabilidad.

¿POR QUÉ LYNX?

En Lynx creen que cuando lucha por sus sueños estos están destinados a cumplirse, cuando trabaja duro y con amor el resultado es mágico, creen que las joyas son más que adornos, son mensajes, historias, inspiración, amuletos, que celebran la amistad, el amor, las emociones, la espiritualidad y los momentos especiales.

En Lynx les encanta jugar con los colores. Con las piedras, los metales, el cuero...Diseñan joyas que inspiran, trasmiten felicidad, alegría, amor y buena energía.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de LYNX en tu ciudad