Promociones y cupones Marzo 2017

Librería Minuto de Dios y Libros y ocio en tu ciudad y alrededores

¡Añade Librería Minuto de Dios a tus Favoritos!
Compra un libro en Librería Minuto de Dios y lleva dos!
OFERTA
¡Añade Atrápalo a tus Favoritos!
Ahorra hasta un 70% en las ofertas de Atrápalo
OFERTA
¡Añade Printu a tus Favoritos!
¡Compra hoy en Printu y recibe tu pedido mañana!
OFERTA

Ver más ofertas

(3)

Todas las ofertas Librería Minuto de Dios a tu alcance...

Librería Minuto de Dios, la mejor opción para los que buscan ayuda espiritual, donde encuentra los mejores textos para la reflexión y crecimiento espiritual, además de una excelente atención

CONOCIENDO LIBRERIA MINUTO DE DIOS

Librería Minuto de Dios es la mayor forma de evangelización dentro de la organización Minuto de Dios, y una de las más importantes y reconocida a nivel nacional e internacional, por sus textos, videoconferencias, música de alabanza, adoración y oración.

El libro más reconocido y vendido es el Oracional El Man Está Vivo del padre Alberto Linero Gómez, quien es sin duda uno de los sacerdotes más reconocidos y queridos por los fieles.

Si está buscando textos espirituales de autores reconocidos, ingrese a tiendaminutodedios.com, y descubra el inmenso catálogo de productos que Librería Minuto de Dios le ofrece, y desde la comodidad de su casa, puede hacer su pedido en línea.

HISTORIA LIBRERIA MINUTO DE DIOS

La Librería Minuto de Dios pertenece a la Organización Minuto de Dios desde hace 25 años, fundada e inspirada por la vida y obra del Padre Rafael García Herreros.

Librería Minuto de Dios cuenta con 8 Librerías en la ciudad de Bogotá, y en las principales ciudades del país como Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Bucaramanga, Aguachica, así como Ibagué, Itagüí y bello.

Con esta ubicación geográfica casi que de manera estratégica ha logrado abanderar el nombre de la renovación católica carismática y con ello el acercamiento con las personas en diferentes eventos musicales.

PROMOCIONES

Si necesita ayuda espiritual, revise de forma periódica el portal de Librería Minuto de Dios, donde siempre encontrará atractivas promociones, de textos de reflexión y crecimiento espiritual que lo ayudarán en cualquier momento de necesidad.

Además, podrá aprovechar y participar en diversos eventos espirituales, eventos sociales y eventos empresariales a través del servicio en su casa de retiros Shalom.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Librería Minuto de Dios en tu ciudad