Catálogo Le Collezioni, cupones de descuento y ofertas

Le Collezioni y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

¡Añade Le Collezioni a tus Favoritos!
Hasta 50% de descuento en las Segundas Rebajas en Le Collezioni
OFERTA

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Le Collezioni a tu alcance...

Le Collezioni, un formato multimarca que le ofrece prendas de hombre y de mujer, desde casuales hasta los más sofisticados trajes a la medida, de las más afamadas marcas internacionales

CONOCIENDO LE COLLEZIONI

Le Collezioni es una tienda multimarca, donde encuentra una amplia y dinámica oferta de productos en un mismo lugar, con precios similares, los mismos servicios y la misma atención que ofrecen las tiendas de lujo en cualquier ciudad del mundo.

Durante la última década Le Collezioni ha estado presente en el estilo de vestir de los colombianos, llegando a consolidarse como pionera en la importación de las mejores marcas de la moda internacional.  En sus catálogos encuentra una gran variedad de ropa, complementos, calzado y Bolsos & Maletas.

Si quiere alguna prenda del extenso catálogo de Le Collezioni, sólo ingrese a lecollezioni.com.co, y descubra en su amplio catálogo todo lo que le ofrece, escoja lo que más le gusta y desde la comodidad de su casa, puede hacer su pedido en línea.

HISTORIA LE COLLEZIONI

Le Collezioni nace en el año 2000 como una compañía multimarca, ofreciendo la posibilidad de elegir la oferta de productos para hombre.

En el 2004 Le Collezioni se expandió a la línea de mujer.  Le Collezioni cuenta con 18 tiendas multimarcas en el país.

Le Collezioni tiene presencia en Cartagena, Bogotá, Medellín y la más reciente en Barranquilla, donde abrieron un local de 1.000 metros.

REBAJAS LE COLLEZIONI

Aproveche las increíbles rebajas que Le Collezioni le ofrece constantemente en su catálogo en línea, en diferentes prendas y accesorios de sus colecciones.

Además, no pierda de vista los nuevos lookbooks de grandes marcas internacionales que Le Collezioni trae para usted, y desde la comodidad de su casa, puede adquirirlos con toda tranquilidad y con la seguridad que su pedido le llegará adonde usted les indique.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Le Collezioni en tu ciudad