Catálogo Labfarve, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Labfarve

Catálogos Farmacia, droguería y óptica

Encuentra Labfarve en tu ciudad

Todas las ofertas Labfarve a tu alcance...

Laboratorios Labfarve, la mejor opción para los que buscan solucionar problemas de salud con productos totalmente naturales innovadores, seguros y eficaces, que satisfacen las necesidades y expectativas de sus clientes

CONOCIENDO LABFARVE

Labfarve es un laboratorio de Farmacología Vegetal que promueve y desarrolla investigación, procesamiento y producción industrial de toda clase de productos contenidos dentro del amplio espectro de la Farmacología Vegetal.

Labfarve produce medicamentos de bajo costo, dirigidos a suplir las necesidades de la comunidad en las esferas de sus clases menos favorecidas, para contribuir al bienestar futuro de las gentes colombianas, contrarrestando fenómenos negativos a la economía del país.

Si está buscando algún producto específico de los Laboratorios Labfarve, sólo ingrese a labfarve.com, recorra su catálogo y encuentre lo que esta necesitando, y acérquese a su tienda más cercana, donde asesores expertos lo están esperando para ayudarlo en su compra.

HISTORIA LABFARVE

El Laboratorio de Farmacología Vegetal Labfarve fue fundado por el Doctor Jorge Piñeros Corpas en el año de 1971 como unidad de investigación de la Universidad Juan N. Corpas en Bogotá – Colombia,

Este Laboratorio fue inicialmente una pequeña unidad formada por un médico, una química farmacéutica, un patólogo y fisiólogo experimental, con la asesoría de un botánico.

Se considera que en Colombia unas 10.000 familias viven actualmente del sector de los medicamentos vegetales, en lo relacionado con su producción, distribución y comercialización.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo de Labfarve en su página web, donde encontrará sus últimas novedades y promociones, así estará siempre al día con sus últimos lanzamientos de productos al mercado.

También puede seguirlos en las redes sociales en Facebook y Twitter.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Labfarve en tu ciudad