Promociones y cupones de descuento La Hamburguesería Febrero 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de La Hamburguesería

Catálogos Restaurantes

Encuentra La Hamburguesería en tu ciudad

Todas las ofertas La Hamburguesería a tu alcance...

La Hamburguesería, el lugar ideal para pasar un rato relajado con amigos y familiares, con comida exquisita y en un ambiente casual, es el mejor plan para disfrutar en La Hamburguesería Pasar un rato relajado con amigos y familiares, con comida exquisita y en un ambiente casual, es el plan para disfrutar en La Hamburguesería

CONOCIENDO LA HAMBURGUESERIA

La Hamburguesería está consolidada como una pequeña caja de música, en cuya terraza llegan cada martes y sábados, melómanos o amantes del rock y el jazz.  Siempre van a ver los videoconciertos de bandas que se realizan en esos días.

En la carta de La hamburguesería, además de ofrecer platos fuertes como el chopped steak, el sándwich cocoon o la hamburguesa chapetona, tienen un excelente calidad de cafés y postres variados como el flan de caramelo, la torta de manzana y brownie con helado.

Desea probar una excelente sopa de tortilla mexicana, disfrutando de un videoconcierto de rock y jazz?  Sólo ingrese a la hamburguesería.com, y deléitese recorriendo su excelente menú, y tiene dos opciones, acercarse al local más cercano o utilizar el servicio la hamburguesería domicilios.

HISTORIA Y TRAYECTORIA LA HAMBURGUESERÍA

La Hamburguesería nació en 2003 en el barrio La Macarena, colindante con el centro de la Bogotá.  El restaurante se expandió y hoy cuenta con 12 locales por toda la capital.

En el 2014, con la visión de expandir el restaurante llegó La Hamburguesería a cautivar el paladar de los caleños en el barrio Granada, donde actualmente está ubicada.

La Hamburguesería también tiene presencia en La Macarena, Usaquén, Cedritos, La Soledad y Colina Campestre.  Además cuenta con dos locales en dos plazoletas de comidas de centros comerciales de Bogotá.

FRANQUICIA LA HAMBURGUESERÍA

Alejandro Pardo, socio-fundador de La Hamburguesería, anunció que prevé expandr la marca, Además informó que de acuerdo al plan de expansión, la marca abriría tres locales que se sumarán a los 12 que operan en Bogotá.

Por otro lado, cabe resaltar que los ingresos de La Hamburguesería en el año 2013 subieron significativamente a $14.000 millones, tras un proceso de reestructuración de la firma, explicó Pardo.  

Si está interesado en invertir en una franquicia de La Hamburguesería, comuníquese y gustosamente lo atenderán.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de La Hamburguesería en tu ciudad