Catálogo Kelinda, cupones de descuento y ofertas

Kelinda y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Kelinda a tu alcance...

Kelinda, el lugar ideal a la hora de buscar vestidos de baño con diseños exclusivos y prendas que se adaptan a cada silueta, elaborados con altos estándares de calidad

CONOCIENDO KELINDA

Kelinda es una marca colombiana dedicada a la elaboración y comercialización de vestidos de baño y ropa de playa para toda la familia.

Kelinda le ofrece a sus clientes prendas únicas y de alta calidad que le brindan comodidad y el ajuste perfecto para las horas en el agua.

Si está buscando renovar su vestido de baño y los de toda su familia, sólo no pierda de vista sus catálogos, donde encontrará el que más sea adapta a su silueta, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará una esmerada atención al cliente.

HISTORIA KELINDA

Kelindanació en el año de 1966 en Colombia, de la mano de su creador José Abusaid París.  Comenzaron produciendo slacks y blusas. Abastecían parte del mercado santafereño. Tres meses después ya incursionaban con sus productos en otras ciudades.

Al año siguiente, sin embargo, decidieron cambiar el rumbo de la firma. Ingresaron en el negocio de los trajes de baño.  En los 80 se abrió la línea deportiva. Esta presenta trusas, sudaderas, pantalonetas y ciclopantys, entre otros.

A Colombia llegó a mediados del decenio del 70. Kelinda fue una de las primeras firmas que la importó para tejerla en el país. Desde ese momento la incluyó en todas sus líneas.  Hoy en día, Kelinda cuenta con puntos de venta en Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Girardot y Medellín.  Y con distribuidores en Ecuador y México.

OFERTAS Y DESCUENTOS

Kelinda le ofrece a sus clientes, outlets, que ponen a su alcance todas las ofertas con atractivos precios de descuento.

Además, no pierda de vista sus catálogos, en ellos siempre encontrará alguna promoción con descuentos en artículos seleccionados.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Kelinda en tu ciudad