Catálogo Karibik, cupones de descuento y ofertas

Karibik y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(19)

Todas las ofertas Karibik a tu alcance...

Karibik, el almacén que la hacen sentir moderna y atractiva, con prendas frescas y cómodas, y con las últimas tendencias de la moda actual, ofreciéndole la mejor calidad a precios bajos

CONOCIENDO KARIBIK

Karibik es moda que se renueva, un cóctel de emociones y colores, una apuesta apasionada, y 100% colombiana.  Karibik está constantemente lanzando nuevas campañas y lookbooks.

Karibik además de las ofertas y promociones que constantemente está ofreciendo, también ofrece un crédto Karibik, en el cual le conceden un cupo de crédito que podrá utilizar total o parcialmente y que irá liberando con cada abono que realice.

Quiere lucir moderna y además con los últimos lookbooks y marcar tendencia?  Ingrese a karibik.co, encuentre lo que más le guste, haga su pedido en su tienda online, o si bien prefiere puede solicitar un credito Karibik, el cual se lo otorgan sin intereses, sin inicial y para pagarlo hasta en 7 meses.

TRAYECTORIA KARIBIK

Su Departamento de Empaque está integrado 100% por personas con Síndrome de Down, quienes realizan este trabajo mejor que cualquier otra persona.

En el último año Karibik ha implementado diferentes prácticas para reducir su huella de carbón, entre ellas, la migración de los sistemas de iluminación de sus tiendas hacia tecnología LED, alcanzando ahorros hasta del 60% en consumo energético.

Karibik realiza donaciones en especies a la Fundación de niños "Las Golondrinas", entidad que trabaja con niños y jóvenes en condiciones de vulnerabilidad social de la ciudad de Medellín y municipios antioqueños.

CREDITO KARIBIK

El crédito es suyo en 5 minutos.  Con plazos de 3 ó 5 meses.  Puede seleccionar pagos quincenales o mensuales.  En Karibikno le cobran estudio de crédito, cuota de manejo ni cuota inicial. Los intereses remuneratorios se liquidarán de acuerdo a los límites permitidos por la Superintendencia Financiera de Colombia.

Le conceden un cupo de crédito que podrá utilizar total o parcialmente y que irá liberando con cada abono que realice. Dicho cupo de crédito se incrementará o reducirá de forma automática de acuerdo a tus hábitos de pago.

Con cada abono que realice le recordarán las fechas y cuotas pendientes de su crédito.  Puede realizar los abonos a su crédito en cualquier tienda Karibik del país.

Si paga las cuotas de su crédito antes de las fechas pactadas, Karibik le hará la devolución proporcional de los intereses que le facturó al inicio del crédito; dicha devolución se reflejará con el pago de la última cuota.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Karibik en tu ciudad