Catálogo Ibis, cupones de descuento y ofertas

Ibis y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(60)

Todas las ofertas Ibis a tu alcance...

Ibis, la marca que acerca a las mujeres a la moda actual y moderna, con su estilo muy femenino, sensual, de alta calidad y precios accesibles

CONOCIENDO IBIS

En las tiendas Ibis encontrará un diseño a su medida, informal o elegante con un toque casual, además los accesorios de Ibis le permitirán estar perfectamente conjuntada en todo momento.

Encuentre en el lookbook del catálogo Ibis, todas las colecciones de temporada y enamórese de los coloridos y bonitos diseños y accesorios que Ibis tiene para usted.

Si quiere lucir juvenil, moderna y casual,  sólo ingrese a ibisfashion.com.co y encuentre el look especial para usted.  Además si gusta, hágase distribuidor o puede hacer compras mayoristas.  Anímese hay un diseño para usted.

HISTORIA IBIS

Ibis es la compañía que, con más de 20 años de experiencia, confecciona y distribuye Ibis Fashion e Ibis Jeans. Una de las marcas con más alto índice de crecimiento actualmente en el mercado de la moda femenina.

Ibis desarrolla tres Campañas Publicitarias anuales. Con imágenes vanguardistas. Promocionando las nuevas colecciones con espectaculares modelos nacionales e internacionales.

Ibis cuenta con atención personalizada, presentación de colección, entrega de mercancía en cualquier ciudad de Colombia y Negocios en el Exterior.

Ibis está presente en Ibagué,  Bucaramanga,  Floridablanca, Bogotá,  Armenia,  Santa Marta,  Pereira,  Manizales, Cali, Tunja, Barrancabermeja, Montería, Florencia, Pitalito, Popayán, San Gil, Cúcuta, Neiva, Yopal, Villavicencio.

TARJETA TOP CARD IBIS

Adquiera su tarjeta Top Card y obtenga un mundo de beneficios, donde tendrá la oportunidad de adquirir todas las colecciones de Ibis con mayor facilidad.

Obteniendo su tarjeta, le será más fácil adquirir ese modelo que tanto estaba buscando, así como los accesorios para complementar ese look.

Con su Tarjeta Top Card Ibis, tendrá la oportunidad de tener una experiencia de compra excelente, adquiérala y empiece a disfrutar de todo lo que Ibis le ofrece.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Ibis en tu ciudad