Promociones Hogar y Moda, catálogo y ofertas

Hogar y Moda y Tiendas departamentales en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(14)

Todas las ofertas Hogar y Moda a tu alcance...

Hogar y Moda, los almacenes que le ofrecen todos los artículos necesarios para el hogar, productos de la más alta calidad, y con los precios más competitivos del mercado

CONOCIENDO HOGAR Y MODA

Almacenes Casa y Hogar comercializa productos para el hogar con precios competitivos, calidad y garantía, con un servicio cálido, oportuno y un sistema de financiación que se ajusta a las necesidades de sus clientes.

En Hogar y Moda tiene la facilidad de pagar a crédito, que le dan fácilmente sólo con la cédula, aprobación y entrega inmediata y usted elige la forma de pago, semanal, quincenal o mensual.  Además de esto, no recargan por pagos con tarjetas de crédito.

Está necesitando una nevera o una lavadora urgente?? No se preocupe, ingrese a hogarymoda.com.co y escoja la que necesite, y cómprela fácil y rápido sin cuota inicial.  Si lo desea también puede pagar con su Tarjeta Éxito o su Tarjeta Grupo EPM.

HISTORIA HOGAR Y MODA

Hogar y Moda nace en 1995 cuando su fundador, inicia la comercialización de ropa y calzado a través de la venta por catálogos y prestación de servicios puerta a puerta.

En el año 2004, se abrió el almacén No. 10 llamado Hogar y Moda ubicado en la playa, y debido al reconocimiento de este almacén en la ciudad de Medellín y con el fin de formar una cadena de almacenes, el nombre publicitario de los demás almacenes, cambia por Hogar y Moda S.A. y se inicia la venta de electrodomésticos.

CRÉDITO HOGAR Y MODA

Con su crédito fácil y rápido puede comprar todo lo que necesita para usted y para su hogar.  Mejorar su calidad de vida y el de su familia.

Pagarlo en cómodas cuotas quincenales o mensuales.  Mejorar su historial crediticio y aumentar su cupo.

Obténgalo sólo con su cédula, no necesita nada más.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Hogar y Moda en tu ciudad