Promociones Geely, catálogo y ofertas

Geely y Coche, moto y repuestos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Geely a tu alcance...

Geely, pionera en la fabricación de la nueva era de vehículos de origen chino, que brinda toda la asesoría especializada en la compra de vehículos particulares, carga y pasajeros

CONOCIENDO GEELY

El respaldo, calidad y servicio al cliente le han permitido expandirse mundialmente.  Desde hace 6 años consecutivos, Geely Holding Group conforma el Top 10 de empresas de automóviles más importantes de China.

Geely ha sido reconocido como uno de los centros empresariales de alta tecnología más pujantes del país. La marca ha sido una de las pioneras en la fabricación de la nueva era de vehículos de origen chino.

Si quiere cotizar un MK Taxi o un CK Taxi, sólo ingrese a geely.com.co y descubra todo lo que Geely le ofrece, además puede cotizar usted mismo en línea, y acercarse a su concesionario más cercano, que gustosamente le atenderán.

HISTORIA GEELY

Geely fue fundado en 1986, como una marca china fabricante de refrigeradores y aire acondicionado.

En 1994, la marca comenzó a fabricar motocicletas y scooters.

Desde 1997 comenzó la producción de automóviles.

Tiene presencia en cinco continentes (Asia, África, Europa, Sudamérica y Oceanía), y exporta automóviles a 58 países.

PROMOCIONES GEELY

No se pierda las promociones que Geely siempre está lanzando en sus diferentes modelos que este concesionario le ofrece.

Además, si va a adquirir un vehículo en Geely, infórmese sobre su financiación, y entérese todo lo que Geely le ofrece para obtener su vehículo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Geely en tu ciudad