Catálogo Garvi, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Garvi

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Garvi a tu alcance...

Garvi, el lugar ideal para encontrar calzados con diseños exclusivos para toda la familia, donde encuentra calzados de gran calidad para todos los gustos, temporada y para toda ocasión

CONOCIENDO GARVI

Garvi es una empresa dedicada a la venta de calzado para toda la familia.  Con una amplia red de distribución a nivel nacional, Garvi le presenta en cada colección una vasta oferta en calzado para la familia.

Garvi es y será una organización con la mejor calidad en servicio. que ofrece un calzado acorde con las expectativas de los clientes, elaborado con materiales de alta calidad, las nuevas tendencias de moda actual y la garantía esperada.

Si está buscando calzados cómodos, con diseños exclusivos de última tendencia y de la más alta calidad, no dude en acercarse a una de las tiendas Garvi más cercanas, donde encontrará la más extensa variedad de modelos y una esmerada atención.

HISTORIA GARVI

Garvi nació en Colombia en el año 1972, respondiendo a la necesidad de contar con una empresa que se encargara de hacer notar las ventajas del calzado hecho en el país.

Los catálogos de Garvi han logrado que todos los diseños y creaciones de los marroquineros colombianos, se hayan convertido en los favoritos de miles de familias.  Y Garvi tiene planeado continuar con la difusión de sus ofertas.

Hoy en día, Garvi comercializa sus ofertas en puntos de venta con presencia en varias ciudades. En Bogotá cuenta con 7 tiendas, 4 en Villavicencio, 1 en Bucaramanga; así como 4 en Soacha.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo de Garvi en su tienda online, ya que en ella siempre encontrará nuevos modelos y diseños con atractivos descuentos y promociones que se puede perder.

Igualmente, acérquese a una de sus sucursales y encuentre el modelo más adecuado a su estilo y al de toda su familia, para toda temporada y cada ocasión.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Garvi en tu ciudad