Catálogo Forever 21, cupones de descuento y ofertas

Forever 21 y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(95)

Todas las ofertas Forever 21 a tu alcance...

Forever 21, la marca que viste a las estrellas del mundo del espectáculo y de la música. Una marca que presenta las últimas tendencias de la moda actual

CONOCIENDO FOREVER 21

Forever 21 es una cadena estadounidense que se especializa por vestir a la mujer, hombre y adolescentes con una estilo moderno a través de varias líneas como Love 21, basada en diseños exclusivos para la mujer contemporánea o 21 Men, una línea inspirada en hombres de todas las edades.

Forever 21 siempre ha dado mucho que hablar debido a que sus prendas siempre han sido vestidas por estrellas del mundo del espectáculo y de la música.

La marca es el quinto retailer más grande en Estados Unidos, y a pesar de que la compañía continua en enorme crecimiento desde sus inicios, sigue siendo una compañía familiar.

HISTORIA FOREVER 21

Forever 21 se fundó en el año 1984 en Los Angeles, California.  En el 2009 abre sus primeras tiendas en Latinoamérica que están ubicadas en Puerto Rico y El Caribe.

En el año 2012 abre su primera tienda Forever 21 en Suramérica, en la ciudad de Bogotá.  Luego en el 2013 abre su primera tienda insignia de la región de la Zona Rosa de Bogotá.  En el mismo año abre su primera tienda en Santiago de Chile.

La marca cuenta con Forever 21 Bogotá, Forever 21 Cali, Forever 21 Medellín, Forever 21 Barranquilla, Forever 21 Bucaramanga, con el firme propósito de seguir expandiéndose y continuar creciendo.

COMPRAR ONLINE

Para empezar a comprar primero tiene que registrarse en la página web de Forever 21, llenando el formulario correspondiente, sin olvidar registrar la dirección de envío, en la cual recibirá sus pedidos.

Para empezar a comprar ubique la categoría y la prenda que está buscando.  Aquí tiene la posibilidad de escoger precio, color y talla.  Luego de escoger lo que más le gusta, sólo agréguelo a la bolsa.

El último paso es el del pago, tiene la opción de hacer su pago mediante una tarjeta de crédito o a través de una cuenta Paypal.

Otra opción que tiene para comprar los diseños exclusivos de Forever 21 y no menos segura, es a través de su página oficial en Facebook.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Forever 21 en tu ciudad