Catálogo Fancaltti, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Fancaltti

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Fancaltti en tu ciudad

Todas las ofertas Fancaltti a tu alcance...

Fancaltti, el lugar ideal para encontrar calzados de la mejor calidad, con diseños exclusivos, de diferentes estilos y bellos accesorios que completan el look ideal para cualquier ocasión

CONOCIENDO FANCALTTI

Fancaltti es una empresa familiar que nació como un pequeño taller que en pocos años fue creciendo hasta convertirse en una fábrica de calzado femenino.

La investigación sobre conceptos de moda que incluye viajes a ferias internacionales para la adquisición de materiales es fundamental en Falcaltti, y cualquier vía es válida, desde el exceso a la mínima expresión, mientras el producto final sea absolutamente impecable.

Si lo que está buscando es un calzado de calidad, con diseños exclusivos y elaborados con materia prima de la mejor calidad, entre a fancaltti.com y descubra en su exclusivo catálogo de productos todo lo que Fancaltti le ofrece, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa.

HISTORIA Y TRAYECTORIA FANCALTTI

Zapateros básicamente es como se consideran en Fancaltti, en el sentido más tradicional en el sentido más vanguardista. Fancaltti nace en 1988 como un pequeño taller en Cali, Colombia.

En Fancaltti intervienen 72 personas desde que se conciben unos Fancaltti hasta que llegan a los pies de la consumidora final entre diseñadores, cortadores, tejedoras, guarnecedores, montadores, terminadores, y muchos más.

El área de influencia abarca también empresas satélite y ámbitos profesionales tan dispares y alejados geográficamente como el fabricante de hormas, el curtidor, el fabricante de tacones, etc.  Fancaltti se encuentra en varias ciudades de Colombia, en algunas ciudades de Latinoamérica y de Europa.

PROMOCIONES FANCALTTI

No pierda de vista el catálogo de Fancaltti en su página web, en él siempre encontrará nuevos diseños de tendencia, con una inmensa variedad y promociones que no podrá dejar pasar.

Además, revisando periódicamente el catálogo online de Fancaltti, será el primero en aprovechar los nuevos diseños y modelos que Fancaltti está constantemente renovando para usted.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Fancaltti en tu ciudad