Catálogo Estra, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Estra

Catálogos Hogar y muebles

Todas las ofertas Estra a tu alcance...

Estra, la tienda que le ofrece soluciones prácticas en diferentes tareas del hogar, donde encuentra una amplia oferta de productos de la más alta calidad y buenos precios

CONOCIENDO ESTRA

Aquí puede encontrar artículos con diferentes funcionalidades, recipientes para la conservación de alimentos, en diferentes formas y tamaños según lo que necesite, así como neveras para los alimentos que necesiten una temperatura especial.

Estra también tiene productos de aseo y limpieza, accesorios de baño, baldes, canasta para ropa, cepillos, poncheras, bañeras, o artículos de amoblamiento.

Si quiere soluciones prácticas para trabajar y vivir mejor, Estra es su solución, ingrese a estra.com y entérese de todo lo que Estra le ofrece además de sus coleccionespromociones y ofertas.

HISTORIA ESTRA

La historia de Industrias Estra S.A. inicia con la llegada del Señor Erwin Strauss a Colombia en el año de 1939, como representante comercial de una empresa que exportaba diversos productos de cristal y cuero.

En 1953, fecha en la que fue fundada Industrias Estra S.A., Strauss realizó múltiples actividades que lo llevaron a conocer productos que lo apasionaron.

Trajo el “Plastisol”, goma para fabricar pelotas y balones de juguete. En esta época el plástico comenzaba a cobrar importancia en la industria y con el polivinilo se podían fabricar pelotas tan buenas como las de caucho y a precios mucho más económicos.

Esta tienda cuenta con locales propios, y una red de distribuidores entre ellos, Almacenes Éxito, Olímpica, Homecenter, Easy, Flamingo, Alkosto.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

No pierda la oportunidad de obtener todo lo que necesita en su hogar, con las ofertas y promociones que Estra le pone a su disposición.

En los catálogos Estra podrá encontrar todos los artículos necesarios para su comodidad, tanto en su cocina como en su hogar en general, con los mejores precios y atractivas ofertas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Estra en tu ciudad