Catálogo Doménico, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Doménico

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Doménico en tu ciudad

Todas las ofertas Doménico a tu alcance...

Doménico, brinda ofertas pensadas en la comodidad y el buen vestir, ofreciendo prendas como camisas, pantalones y prendas para toda ocasión, fabricados con las últimas tendencias del mercado

CONOCIENDO DOMÉNICO

Doménico es una marca colombiana que comercializa y diseña prendas masculinas de gran calidad y atractivos diseños.  Que brinda ofertas pensadas en la comodidad y el buen vestir.

En las tiendas Doménico, el hombre moderno encontrará una amplia gama de ofertas que responden a sus necesidades y se adaptan a su estilo de vida.  Y con la atención adecuada a sus clientes.

Si quiere estar al día con las últimas colecciones y promociones de Doménico, sólo ingrese a domenico.com.co y descubra una marca en cada temporada.  Además de ofertas pensadas en la comodidad y el buen vestir, que siguen las últimas tendencias del mercado.

HISTORIA Y PRESENCIA DOMÉNICO

Doménico nació en Colombia, y orgulloso de su origen, se ha adaptado a los gustos de los hombres colombianos.

Actualmente, Doménico cuenta con 15 sucursales en grandes e importantes centros comerciales de Bogotá, y 1 sucursal en Cali.

También cuenta con 3 fabulosas tiendas outlet Doménico donde encontrará fantásticas ofertas en liquidación o con excelentes promociones.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Recorra el catálogo en línea que Doménico pone a su disposición en su página web y aproveche sus promociones, y entérese de sus novedades.

Escoja el look que está buscando en su tienda Doménico más cercana, en ella encontrará un ambiente cálido y un servicio excelente donde amablemente le ayudarán.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Doménico en tu ciudad