Catálogo Diesel, cupones de descuento y ofertas

Diesel y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(15)

Todas las ofertas Diesel a tu alcance...

Diesel, la moda juvenil que marca tendencia, con sus exclusivos diseños atrevidos y vanguardistas, que los hará sentir fashion y originales en todo momento

CONOCIENDO DIESEL

Diesel es una firma de ropa Italiana, presente en varios países como, Colombia, España, Finlandia, Francia, Alemania, México, Venezuela y Uruguay.  En Diesel puede encontrar moda para hombres, mujeres y niños, con diseños atrevidos, con los que marcarán tendencia.

Diesel marca tendencia con sus campañas, donde destacan el estilo de sus diseños, arriesgados e impactantes y sólo aptos para los más atrevidos. Si quiere encontrar modelos con diseños originales y por los que sean recordados, no puede perderse los catálogos de Diesel.

Desde la comodidad de su casa vía internet entérese de los lookbook y de su última campaña, y escoja lo que más le guste, teniendo la posibilidad de adquirir los productos de la marca Diesel en sus tiendas online.

ORÍGENES DE DIESEL

Diesel es una firma italiana de moda, fundada en Molvena por Renzo Rosso en 1978.  La firma italiana Diesel es célebre por sus pantalones vaqueros, y por sus campañas publicitarias.

Durante el año 2000 compró Staff International, sociedad de cartera de Dsquared, Martin Margiela y Vivienne Westwood Red Label, entre otros.

La marca llega hoy a más de 81 países a través de sus tiendas y por medio de distribuidores exclusivos, y conforma en total más de 120 locales Diesel. A su vez, la marca cuenta con oficinas propias en 26 países.

NUEVAS RUTAS PARA DIESEL

Diesel ha entrado en la carrera tecnológica y también ofrece sus prendas por las vías no tradicionales: catálogo e internet. Diesel se enorgullece de ser una de las primeras marcas de indumentaria en haber tenido presencia en internet: el sitio oficial, www.diesel.com se lanzó en 1995.

Continuando con la veta tecnológica, Diesel cuenta con su propio video juego, “Digital Adrenaline - 55DSL"(Adrenalina digital; la sigla DSL significa Diesel) en soporte de la línea 55DSL.  Y hay otros juegos donde aparece el logo rojo y blanco de la marca, como “Policía I y II", "Shadowman", "Extreme G II" y la nueva versión "55DSL Xtreme Sports" (Deportes extremos).

La marca de jeans también incursiona en nuevos rubros como la hotelería, con su “Pelican Hotel”, un hotel con 25 habitaciones ubicado en South Beach, ambientado al mejor estilo Diesel con un toque de películas surrealistas y nombres de habitaciones como Psychedelic Room o Stars and Stripes room.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Diesel en tu ciudad