Cupones de descuento Despegar Junio 2017

Despegar y Viajes en tu ciudad y alrededores

¡Añade Despegar a tus Favoritos!
Hasta 34% de descuento en hoteles en Cancún en Despegar
OFERTA
¡Añade Despegar a tus Favoritos!
Sólo por hoy, 10% de devolución pagando con tarjetas de crédito Citi en Despegar
OFERTA
¡Añade Despegar a tus Favoritos!
Mega Liquidación, 10% devolución en vuelos + 20% devolución en hoteles y paquetes en Despegar
OFERTA
¡Añade Despegar a tus Favoritos!
Hasta 50% de descuento en hoteles en Cartagena de Indias en Despegar
OFERTA
¡Añade Despegar a tus Favoritos!
Outlet en Vuelos Nacionaless, llévate un cupón con 15% de descuento en tu próximo vuelo.
OFERTA
¡Añade Trivago a tus Favoritos!
Ofertas de hoteles están en Trivago - Hata 67% de descuento
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Despegar a tu alcance...

Despegar, la única agencia de viajes donde puede escoger los mejores precios de vuelo para su tan deseado viaje, sin largas colas, las mejores promociones, y sin salir de casa

CONOCIENDO DESPEGAR.COM

Despegar es una agencia de viajes online que cuenta con presencia en 21 países. Despegar es el agencia de viajes número uno de América en volumen.  En Despegar puede pagar en cuotas, administrar sus reservas online y a más compras, más descuentos tiene.

El objetivo inicial de empezar esta nueva idea fue y sigue siendo, evitar que los viajeros hagan largas colas en las ventanillas de las aerolíneas para conseguir un vuelo.

En Despegar puede consultar disponibilidad de vuelos y hoteles de forma rápida y sencilla, encontrando así la opción que más se ajuste a sus necesidades. Tienen ofertas a miles de destinos y cuentan con una gran variedad de hoteles para que pueda hospedarse y disfrutar su estadía sin problemas.

ORÍGENES DE DESPEGAR

Despegar.com fue fundada en 1999 por el entrepreneur argentino Roberto Souviron y los cofundadores Mariano Fiori, Martín Rastellino, Alejandro Tamer y Cristian Vilate.

Como muchos proyectos de Internet buscó expandirse rápidamente y en 10 meses abrió 9 oficinas en las principales ciudades de Latinoamérica. Fue una de las primeras firmas en ofrecer la posibilidad de comprar online un vuelo y reservar una habitación en un hotel en Internet.

En pocos años se sumaron otros servicios como el alquiler de vehículos y viajes en cruceros. Hoy, Despegar es la agencia con mayor presencia en la región y líder en ventas.

VIAJES TEMÁTICOS

En Despegar, además de conseguir una gran variedad de ofertas y promociones en vuelos y hoteles en diferentes lugares del mundo, le brinda la oportunidad de realizar viajes temáticos en diferentes ciudades del mundo.

Entre ellas, podemos citar: Planes turísticos a Portugal, en el cual encontrará los mejores paquetes en oferta, y así poder disfrutar de las mayores atracciones de este maravilloso país.

Además de las mejores islas de América Latina, como Isla de San Andrés, ubicada al noroeste de la costa colombiana; La Isla Margarita, "La Perla del Caribe" como es conocida, para los amantes de la vida nocturna y sus paradisíacas playas, que hacen de este destino uno de los más visitados del Caribe.  Así como Isla de Pascua e Isla Galápagos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Despegar en tu ciudad