Catálogo Desigual, cupones de descuento y ofertas

Desigual y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(18)

Todas las ofertas Desigual a tu alcance...

Desigual, la moda como su nombre lo dice, desigual, que ofrece diseños únicos, originales y llenos de creatividad, para gente de su estilo, gente joven que gusta vestir diferente a los demás

CONOCIENDO DESIGUAL

Los valores de Desigual son muy claros: ser divertido, fresco, auténtico, rebelde y siempre con sentido del humor.  La ropa para mujer, hombre, niños y sus accesorios, están llenos de color y de formas desiguales. Los bolsos y los abrigos son dos prendas muy exitosas entre sus clientes y sus diseños son muy originales.

El precio es más o menos asequible, pero merece la pena aprovechar las ofertas o los outlets.  Los catálogos de Desigual son un derroche de colorido y estampados, con diseños juveniles pensados para gente casual y arriesgada, en ellos encuentra todas sus colecciones y lookbooks.

Si busca una moda diferente y casual, solo ingrese a desigual.com, revise sus rebajaspromociones y nuevas colecciones, y desde la comodidad de su casa, puede comprar, o bien disfrutar de sus tiendas que son un derroche de alegría, color e inspiración.

HISTORIA DESIGUAL

Desigual, Empresa Española, es una marca de ropa de reconocido prestigio internacional con sede en Barcelona, creada en el año 1984 de la mano de Thomás Meyer. Sus objetivos eran claros: lograr un producto original, divertido y diferenciado a precios asequibles.

Desigual tiene presencia también en países como, Francia, Alemania, Grecia, España, Reino Unido, Estados Unidos y Venezuela.

En Colombia sus tiendas están ubicadas en Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Cartagena.

OFERTAS Y DESCUENTOS

Encuentre en todos los catálogos de Desigual, todas las ofertas y promociones, que la marca le ofrece.  En cada uno de ellos siempre encontrará grandes descuentos en sus colecciones.

Desigual le ofrece diseños desiguales, originales y creativos para gente como usted, que gusta vestir de manera diferente y con estilos frescos, alegres y divertidos.

Aproveche sus promociones y busque el estilo de moda que tanto quiere.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Desigual en tu ciudad