Catálogo Clonhadas, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Clonhadas

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Clonhadas a tu alcance...

Clonhadas, la marca que brinda a toda la familia productos de excelente calidad. que garantizan comodidad para un mayor descanso, a través de diseños y materiales exclusivos

CONOCIENDO CLONHADAS

Clonhadas es una marca colombiana dedicada a la comercialización de ofertas de ropa para dormir para hombres, mujeres y niños.

 Clonhadas, en cada uno de sus catálogos le ofrece a su familia la oportunidad de coordinar la hora de dormir.  Con pijamas con diseños similares para papás e hijos, mamás e hijas o para toda la familia.

Si está buscando prendas que le ofrezcan la mayor comodidad y confort para su descanso, entre a clonhadas.com.co y descubra los increíbles diseños y prendas de la más alta calidad que Clonhadas le ofrece, y ubique su tienda más cercana.

HISTORIA CLONHADAS

Clonhadas fue fundada en Colombia hace 17 años.  Clonhadas, abrió su primer almacén en Centro comercial centro Chía a las afueras de Bogotá,

Con el tiempo, el instinto empresarial, la calidad, la exclusividad y la variedad del producto, permitieron el crecimiento constante de Clonhadas y su consolidación en el mercado nacional e internacional,

Puede encontrar en Colombia más de 20 puntos de venta Clonhadas, en varios departamentos como Antioquía, Valledupar, Popayán y más.  Además Clonhadas cuenta con algunas sucursales en Perú.

FRANQUICIAS CLONHADAS

La franquicia es un tipo de contrato utilizado en el comercio mediante el cual una parte llamada franquiciador cede a otra llamada franquiciado la licencia de una marca para su explotación comercial así como los métodos, procedimientos y tecnología a cambio de pagos periódicos.

La franquicia consiste en aprovechar la experiencia de una empresa ya posicionada que ha conseguido una ventaja competitiva destacable y un gran reconocimiento en el mercado.

Quiere ser una oveja más del rebaño Clonhadas?

Envíeles su hoja de vida y se pondrán en contacto con usted.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Clonhadas en tu ciudad