Catálogo Chamela, cupones de descuento y ofertas

Chamela y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Chamela en tu ciudad

(6)

Todas las ofertas Chamela a tu alcance...

Chamela, la marca enfocada a un mercado joven y fresco, que se caracteriza por garantizar la buena calidad de sus productos y la accesibilidad de sus precios

CONOCIENDO CHAMELA

En su gran portafolio de prendas, Chamela le ofrece, ropa interior, ropa deportiva, vestidos de baño y bolsos de mujer, todos de gran calidad y con las últimas tendencias para estar siempre a la vanguardia de la moda actual.

Chamela también le brinda la oportunidad de vender sus productos a través del sistema Ventas por Catálogo, ya sea a nivel nacional como a nivel internacional, de esta manera, a la vez que obtiene ganancias, puede adquirir sus productos a menor precio o con ofertas exclusivas.

Si desea adquirir algun artículo de Chamela o elegir el sistema de Ventas por Catálogo, sólo ingrese a chamela.com.co, y entérese de las últimas coleccionespromociones y ofertas que Chamela le ofrece.  Además si gusta también puede hacer su compra online.

HISTORIA CHAMELA

Chamela surge en junio de 1989 producto de una sociedad.  Para el año de 1996 lanza la marca Chamela enfocada a un mercado mucho más joven y fresco.

En el 2002 diversifica su línea de ropa interior a una más amplia, que incluye; ropa deportiva; pijamas sexy, vestidos de baño, salidas de baño, sandalias y bolsos.

En la actualidad Chamela S.A. posee un amplio reconocimiento nacional e internacional. el 49% de la producción es destinada a los mercados internacionales, en países como Venezuela, Costa Rica, Panamá, España, Holanda, Nicaragua, Guatemala, Ecuador, Perú, México, Bolivia, EE.UU., Aruba, Curazao.

VENTAS POR CATÁLOGO

Aumente sus ingresos.  Afíliese a su venta por catálogo y sea dueña de su propio negocio.  La Afiliación no tiene ningún costo y se envían catálogos a cualquier lugar del país.

El precio de venta es el establecido en la Lista de Precios, menos el veinticinco (25%) de descuento.

Aproveche la magnífica oportunidad que Chamela le ofrece, y obtenga su independencia económica, generando altos ingresos, comercializando todo lo que Chamela ofrece en cada campaña.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Chamela en tu ciudad