Promociones y cupones de descuento Cascabel Febrero 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Cascabel

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Cascabel a tu alcance...

Cascabel, un dulce lugar que le ofrece las más deliciosas tortas y postres, elaborados con los más frescos ingredientes y un extenso menú que se adapta a sus necesidades

CONOCIENDO CASCABEL

Combinar el arte y el sabor ha sido la receta más exitosa de Cascabel durante sus años de existencia.  Cada año Cascabel elige un tema especial y convoca a un grupo de artistas para diseñar las cajas metálicas de su nueva colección.

Cascabel cuenta con un servicio especial para asesorar a empresas o entidades que requieren productos de repostería.  Les ayuda a encontrar ese producto preciso que se ajuste al presupuesto, al evento y al estilo de su imagen corporativa.

Si quiere hacer un obsequio dulce y envuelto en arte a un familiar o a una persona especial, solo ingrese a la tienda virtual de cascabel.com, escoja el que más se adapte a su necesidad, y haga su pedido con toda tranquilidad.  Y no se olvide de revisar los cupones regalo.

HISTORIA CASCABEL

Las fundadoras de la repostería Cascabel, amantes de la buena mesa y el arte culinario, empezaron este prestigioso negocio en 1993.

Cuenta con un total de 42 puntos de venta, 38 de ellos ubicados en la ciudad de Bogotá, 4 puntos de venta en la ciudad de Medellín y una tienda virtual.

El primer producto que lanzaron fue una torta de frutas a base de nueces, brandy, ciruelas, uvas y naranja, que tradicionalmente acompaña las cenas navideñas en las lejanas tierras de Inglaterra.

Curiosamente el nombre “Cascabel” surgió pensando en un sonajero circular y metálico de navidad.

PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN

En la actualidad, Cascabel tiene un programa de puntos para premiar la fidelidad de sus clientes. Al hacer parte de este programa recibe beneficios del programa puntos.

Por compras acumuladas de $180.000 antes de impuestos, se generan 180.000 puntos; por cada 180.000 puntos acumulados se entregan premios en producto equivalentes a $25.000.

Para participar, puede inscribirse a través de la página web, o acercarse a cualquiera de sus puntos de venta; Cascabel le obsequia 20.000 puntos a su plan de fidelización por inscribirse la primera vez en la Tienda Online.  Sus puntos Cascabel se pueden canjear por productos.

Sus compras realizadas en los almacenes y comprar por internet generan puntos. Para redimir los premios, hace su compra normal, y al final la plataforma le mostrará automáticamente su información de puntos acumulados en el momento del checkout.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Cascabel en tu ciudad