Ofertas Carulla, promociones y catálogo

Carulla y Supermercados en tu ciudad y alrededores

¡Añade Carulla a tus Favoritos!
Aprovecha hasta 30% de descuento en Grandes electrodomesticos en Carulla.
OFERTA
¡Añade Carulla a tus Favoritos!
Carulla, le pone de título. Extraordinarios desayunos con grandes ofertas
OFERTA

Ver más ofertas

(16)

Todas las ofertas Carulla a tu alcance...

Carulla, los almacenes que convierten la experiencia de mercar en un placer único, disfrutando de productos de excelente calidad y a los mejores precios

CONOCIENDO CARULLA

Carulla es una cadena de supermercados perteneciente al Grupo Éxito, consolidada con el paso de los años, como una de las fusiones más importantes del país.

Tano en carulla cali, carulla medellín, carulla barranquilla o carulla cartagena podrá encontrar diferentes secciones como, carnes y pescado, vinos y licores, mercado, salud y belleza, panadería y repostería y delicatessen.

Carulla le da la opción de mercar por internet, sólo entérese de todas las ofertas y promociones, y ordene su pedido sin salir de casa.  Además encontrará trucos y recetas para crear los mejores platos y postres.

HISTORIA CARULLA

Los inicios de Carulla datan del año 1903, a manos de José Carulla Vidal, un Español que llegó a Colombia en el siglo XX.  En el año 2000 Carulla se fusiona con la cadena Vivero, cambiando  su razón social a Carulla Vivero S.A.

En 2006 Carulla Vivero fue adquirida por Almacenes Éxito la mayor empresa de supermercados en Colombia, propiedad de Grupo Casino. La marca Carulla seguirá existiendo después de la fusión, ya que tiene más de 100 años de historia.

En el año 2007, Almacenes Éxito pasa a ser accionista mayoritario de Supermercados Carulla Vivero, uniendo sus fuerzas y convirtiéndose en uno de los supermercados más fuertes de Colombia.

PROGRAMA SUPER CLIENTE

En Carulla sus puntos son otro medio de pago, y usted decide en que productos usarlos.  Use su clave y empiece a disfrutar de todos los beneficios que le ofrece su nuevo programa de puntos, el cual funciona de la siguiente manera:

Por cada $100 en compras en Carulla, Éxito, Domicilios Carulla y Éxito, y demás establecimientos vinculados al programa de lealtad, acumula un punto.  Y si quiere más puntos, lleve en su mercado los productos identificados con la etiqueta extra puntos.

Los puntos podrán ser utilizados como un medio de pago adicional en cualquiera de los Almacenes Carulla o Éxito, en productos marcados con la etiqueta plata y puntos, en los cuales puede redimir sus puntos y pagar el 50% con plata.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Carulla en tu ciudad