Catálogo Caretas, ofertas y folletos

Estamos a punto de publicar ofertas de Caretas

Catálogos Perfumerías y belleza

Todas las ofertas Caretas a tu alcance...

Caretas, la empresa que le ofrece productos de maquillaje de alta calidad, así como la oportunidad de especializarse en el mundo del maquillaje con cursos y talleres especializados

CONOCIENDO CARETAS

Caretas es la marca pionera en maquillaje especializado que comercializa productos de alta calidad, respetando el medio ambiente, facilitando servicios confiables con asesoría y servicio personalizado; buscando fomentar a través de la educación especializada el desarrollo de habilidades y destrezas que a su vez generen oportunidades de empleo.

Por medio del programa de educación Caretas ayuda a desarrollar destrezas y habilidades en técnicas de maquillaje, y con ello contribuye al bienestar, satisfacción y al fomento del empleo.

Si está necesitando algún producto de la marca Caretas, ingrese a caretas.co y entérese de todo lo que le ofrecen, además puede optar por hacerse miembro del Club de Maquilladores, donde podrá acceder a grandes beneficios.

HISTORIA CARETAS

Caretas fue creada por la compañía colombiana Yoquire, fundada en 1990 por una mujer especialista en química farmacéutica de la Universidad de Antioquia en la ciudad de Medellín.

En 1993 la demanda de productos crece y así la necesidad de expansión y crecimiento.   Dos años más tarde se amplía la planta física, lo que permite ampliar a su vez la línea de productos de maquillaje.

Más adelante, la oferta de productos incursiona en el campo del maquillaje especializado para maquilladores y para diversión infantil.

CLUB PREFERENCIAL

Al inscribirse en el Club Preferencial Caretas, recibe información exclusiva sobre eventos VIP, promociones excepciones, novedades de productos y un 15% de descuento el día de su cumpleaños.

Además puede aprovechar los amplios descuentos que Caretas ofrece en diferentes productos de su extenso portafolio.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Caretas en tu ciudad