Catálogo Camisería Inglesa, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Camisería Inglesa

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Camisería Inglesa en tu ciudad

Todas las ofertas Camisería Inglesa a tu alcance...

Camisería Inglesa, una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de prendas de vestir masculina para los universos formal, casual y sport, confecciones de la más alta calidad

CONOCIENDO CAMISERÍA INGLESA

Camisería Inglesa es una marca de moda masculina, cuyos diseños de camisas, corbatas y sacos la han convertido en una de las marcas favoritas de ropa formal para caballero.

Sea cual sea su estilo, en Camisería Inglesa encuentra la prenda que más se ajusta a sus gustos, en variados diseños, de gran calidad y con los mejores precios.

Si está buscando algún modelo o diseño de Camisería Inglesa, sólo ingrese a camiseríainglesa.com y entérese de las últimas colecciones, y desde la comodidad de su hogar, puede hacer su pedido en la tienda online con toda tranquiliad.

HISTORIA CAMISERÍA INGLESA

Camisería Inglesa fue fundada en 1974 en la ciudad de Bogotá, como una empresa dedicada a la confección de camisas, que vendían a los oficinistas que les hacían pedidos.

Camisería Inglesa abre su primer almacén en Bogotá en 1979, y la gran demanda que obtuvo, hizo que Camisería Inglesa se extendiera por todo el país y en el Ecuador.

Actualmente cuenta con 9 puntos de venta en Bogotá, 1 en Cali, 2 en Yopal y 1 en Pitalito.

ALIANZAS PARA CABALLEROS DE CAMISERÍA INGLESA

Camisería Inglesa le invita a disfrutar de Alianzas para caballeros.  Presentando su tarjeta de Lifemiles, disfruta del 15% de descuento. acumule y redima sus millas en Camisería Inglesa.

Además, presentando su tarjeta de Club Vivamos el Tiempo, disfruta del 15% en productos de línea.

Y pagando con su tarjeta de crédito del Banco de Bogotá, disfruta todos los lunes del 15% de descuento en productos de línea.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Camisería Inglesa en tu ciudad