en tu ciudad


  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Calzatodo en Bogotá!

Calzatodo

Descubre todas las ofertas de Calzatodo

En Calzatodo encuentra los modelos que necesita independientemente del tipo de actividad que desee realizar, una cena de negocios, una fiesta, o simplemente ir de compras, hacer deporte, o dar un paseo.  Las marcas con las que trabaja son, Carolina Cruz, 24 Walks, Frattini.

Además de calzado también disponen de accesorios para ellos, como cinturones, y para los niños tienen variedad de mochilas de diferentes colores, tamaños y estilos.  En Tiendeo.com.co puede encontrar diferentes Lookbook, últimas colecciones, así como cupones de descuentos y ofertas en tienda.

Logo Calzatodo

Con Calzatodo sus pasos siempre lucirán deslumbrantes, ingrese a calzatodo.com.co, y entérese las últimas tendencias en moda, y sea uno de las primeras en lucirlas.

Acerca de Calzatodo

Calzatodo se fundó en el año 1969, con más de 40 años de experiencia en el sector.  Esta tienda se encuentra presente en todo el territorio nacional.

Es una empresa dedicada a la comercialización de calzado a través de clientes y puntos de venta directos, de marcas propias, locales e internacionales para toda la familia.

Calzatodo diseña programas para mejorar la calidad de vida de nuestros empleados, apoyando diversas fundaciones que trabajan por la niñez desamparada y en situación de vulnerabilidad de la región y haciendo una buena gestión ambiental.

También apoyan la fundación Aldeas Infantiles Colombia la cual le da a los niños que han perdido la protección de sus padres un hogar estable con una mamá que vive con ellos las 24 horas del día y una casa cómoda, dentro de una aldea creada para estas familias, donde los valores familiares son el eje central de desarrollo.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Calzatodo en Bogotá

Otras ofertas destacadas de Calzatodo

Calzatodo / Colección Idyllic

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.  Cerrar