Catálogo Calzado La Corona, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Calzado La Corona

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Calzado La Corona en tu ciudad

Todas las ofertas Calzado La Corona a tu alcance...

Calzado La Corona, el lugar ideal para todas las personas que buscan un calzado elaborado con los más altos estándares de calidad y diseños de tendencia e innovadores

CONOCIENDO CALZADO LA CORONA

La Corona es una empresa innovadora que fabrica y comercializa calzado de categoría global, elaborado con arte por personal especializado, logrando la satisfacción de sus clientes con una excelente actitud de servicio y en armonía con sus vinculados y el medio ambiente.

Calzado La Corona es reconocido como la marca de mayor prestigio por su trayectoria, calidad, confort, servicio e innovación.  Que maneja los más altos estándares de calidad en todos sus productos.

Si está buscando un calzado de alta calidad y elaborado con la mejor materia prima, entre a lacorona.com.co y descubra el amplio surtido de productos que Calzado La Corona le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará la mejor asesoría para ayudarlo en su elección de acuerdo a sus necesidades y gustos.

TRAYECTORIA Y PRESENCIA CALZADO LA CORONA

La Corona es una empresa innovadora que fabrica y comercializa calzado de categoría global, elaborada con arte por personal especializado desde 1912.

Antes de llegar a las manos de sus clientes, cada zapato La Corona pasa por un estricto proceso de calidad para entregar un producto 100% confiable.  Cada zapato es fabricado mediante un proceso artesanal, detallado y prolijo.

Calzado La Corona tiene presencia en Chapinero, San Fernando, Cedritos, Candelaria, Centro Bogotá y Medellín.  Y su punto de fábrica en Almacén Puente Aranda.

PROMOCIONES Y NOVEDADES

Revise periódicamente el catálogo de Calzado La Corona, donde siempre encontrará nuevos diseños y modelos de última moda, así como diversas promociones en productos seleccionados.

Puede seguirlos también en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será el primero en enterarse de novedades y últimos diseños de la marca.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Calzado La Corona en tu ciudad