Catálogo Boutique de la India, cupones de descuento y ofertas

Boutique de la India y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Boutique de la India a tu alcance...

Boutique de la India, el lugar ideal para los amantes de la ropa hindú, donde encuentra sólo productos de alta calidad con diseños exclusivos elaborados en su mayoría a mano

CONOCIENDO BOUTIQUE DE LA INDIA

Boutique de la India es la empresa pionera más grande de diseños exclusivos de ropa hindú en Colombia, comprometida con la moda actual y la elaboración de confecciones artesanales.

Boutique de la India se especializa en crear, fabricar y enviar colecciones de ropa exclusivas para cada marca, tienda o persona que lo requiera, en la cantidad que lo requiera a cualquier parte del mundo.

Si es amante de la hermosa ropa hindú, entre a boutiquedelaindia.com.co y descubra el inmenso surtido de productos que esta gran tienda le ofrece, escoja lo que más le guste y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa.

POSICIONAMIENTO Y PRESENCIA BOUTIQUE DE LA INDIA

Los artículos de Boutique de la India están elaborados el 95% a mano por diseñadores profesionales de la india que fabrican la indumentaria a base de 100% algodón, chifón y sedas preciosas para que se adapten a los factores climáticos y geográficos de la región.

Boutique de la India ha participado en las más importantes pasarelas del país como Barranquila Fashion Week y pasarelas en Armenia y Cartagena y presente en las ferias más grandes del país con nuevas líneas de ropa y colecciones exclusivas de diseñador.

Boutique de la India tiene presencia en diferentes puntos en la ciudad de Bogotá y en varias ciudades del país, como Chía, Armenia y Pereira.

FRANQUICIAS

Boutique de la India ofrece la oportunidad de la comercialización de sus productos a través del modelo de franquicia, un negocio donde transmiten su conocimiento y experiencia a través de capacitación, entrenamiento y soporte para que pueda dedicar todo su esfuerzo exclusivamente a maximizar sus ventas.

Se encargan de proveer a sus franquiciados los diseños más exclusivos con telas y materiales de excelente calidad, así como la guía y orientación en todo el proceso. La clave de su éxito es que logran transmitir a sus franquiciados los conocimientos necesarios para el crecimiento de cada punto; brindando la mejor oportunidad de negocio.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Boutique de la India en tu ciudad