Catálogo Bodytech, descuentos y ofertas

Bodytech y Deporte en tu ciudad y alrededores

¡Añade Bodytech a tus Favoritos!
Ofertas de Bodytech  en el catálogo de Bogotá
OFERTA

Ver más ofertas

(11)

Todas las ofertas Bodytech a tu alcance...

Bodytech, el club médico deportivo que mejora la calidad de vida de la comunidad a través del ejercicio físico, para verse y sentirse mejor cada día

CONOCIENDO BODYTECH

Bodytech es un centro médico deportivo que cuenta con un amplio abanico de masajes, destinados a combatir, prevenir o mejorar diferentes puntos; masaje terapéutico, masaje deportivo, piedras volcánicas, limpieza y drenaje facial, entre otros.

Bodytech también ofrece servicios médicos, tales como La Dieta de los Asteriscos, Mom's, fisioterapia, servicios médicos corporativos y evaluaciones médicas.

Dentro de los servicios y categorías Bodytech, también puede encontrar otro aspecto como la maternidad, que ayuda a las madres a la preparación del parto, y las 14 semanas posteriores a éste.

HISTORIA BODYTECH

El club médico deportivo Bodytech fue creado en 1997 por Nicolás Loaiza y Gigliola Aycardi, como parte de su proyecto de grado para la Universidad de los Andes, en Bogotá.

En 1998 abre su primera sede en el barrio Chapinero. Debido al sobrecupo de afiliaciones, se vieron en la necesidad de ampliar sus instalaciones. Al día de hoy esta sede cuenta con más de 2.500 usuarios que disfrutan de los servicios en 2.000 metros cuadrados del lugar.

En la actualidad Bodytech cuenta con más de 10 sedes en Perú, más de 40 en Chile y más de 70 sedes en Colombia en 22 ciudades del territorio nacional.

TARJETA DE CRÉDITO CREDENCIAL BANCO DE OCCIDENTE-BODYTECH

Si su deseo es pertenecer al mundo Elite y pagar cómodamente su plan a Bodytech, esta es su mejor opción, con la cual podrá disfrutar de grandes beneficios, entre los cuales, le otorga descuentos especiales en servicios como nutrición, fisioterapia y masaje deportivo.

Adicionalmente, con la Tarjeta de Crédito Credencial Bodytech tiene el 100% de descuento en cuota de inscripción a Plan Elite y dos meses gratis en su plan estándar año; Bono de bienvenida Adidas por un valor de $40.000 pesos.

Sin dejar de mencionar que tiene un año sin cuota de manejo y goza de todos los beneficios que el mundo Visa le da, además de recibir un trato especial en la compra de productos y servicios de marcas aliadas a nivel nacional.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Bodytech en tu ciudad