Catálogo Azulu, cupones de descuento y ofertas

Azulu y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

¡Añade Azulu a tus Favoritos!
Recibe 30% de descuento en todos nuestros productos de la web. en Azulu.
OFERTA

Ver más ofertas

(4)

Todas las ofertas Azulu a tu alcance...

Azulu, una marca colombiana, reconocida por el diseño, calidad, y variedad de sus colecciones, que ofrece una amplia variedad de prendas para mujeres y hombres con estilo propio

CONOCIENDO AZULU

Azulu le ofrece una solución completa y una experiencia de compra única para su estilo de vida.  Azulu es un nombre familiar en Colombia y reconocida por el diseño, calidad, y variedad de sus prendas.

Azulu siempre está al corriente de las últimas tendencias en moda, ofreciendo un producto que se traduce en colecciones completas, amplias, surtidas, combinables y ligeras.  El producto representa calidad, innovación y moda a un precio accesible.

Si desea conocer la última colección de Azulu, o quizás necesita hacer una regalo especial, sólo ingrese a azulu.com, escoja lo que más le guste, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido online con toda tranquilidad.

HISTORIA Y PRESENCIA AZULU

Azulu cuenta con más de 35 años en el mercado.

Esta marca nacional se encuentra en más de 25 puntos de venta en diferentes ciudades del país.

Azulu está presente en Bogotá, Cali, Cartagena, Medellín, San Andrés y Barranquilla.

FRANQUICIAS AZULU

Azulu pone a su disposición un servicio integral que abarca todos los aspectos de la comercialización del producto y gestión de la franquicia, un negocio donde transmiten su conocimiento y experiencia a través de capacitación, entrenamiento y soporte para que usted pueda dedicar todo su esfuerzo exclusivamente a maximizar sus ventas.

Diseño e implementación de estrategias de mercadeo y publicidad institucional. La concepción y ejecución del proyecto de una tienda Azulu está a cargo de un equipo interdisciplinario de profesionales en distintas áreas según la especialidad.

Asesoramiento continúo en la gestión, exhibición y venta a través de un equipo de profesionales.  El modelo de expansión será internacional únicamente. Se otorgarán Franquicias regionales con múltiples puntos o Franquicias máster país.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Azulu en tu ciudad