Catálogo Alpie Calzado, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Alpie Calzado

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Alpie Calzado a tu alcance...

Alpie Calzado, la mejor opción para todas las personas que buscan calzados de alta calidad para toda la familia, donde encontrará el diseño ideal para cada ocasión y actividad

CONOCIENDO ALPIE

Alpie es una cadena de almacenes dedicada a la distribución y venta de calzado para toda la familia. Los diseños de Alpie son modernos y cómodos y la empresa se preocupa por presentar catálogos y ofertas diferentes y novedosos en cada temporada.

El Alpie puede encontrar fabulosas ofertas pensadas para toda la familia.  Ofreciéndole las mejores ofertas con los precios más bajos.

Si lo que está buscando es un calzado de calidad para toda la familia, con diseños modernos y de tendencia, entre a alpie.com y encuentre el más apropiado para cada uno de su familia, y acérquese a su tienda más cercana donde recibirá la atención que se usted se merece.

HISTORIA ALPIE

Alpie nació en Colombia en 1993, en ese momento contaba con 17 almacenes localizados en Bogotá, Bucaramanga, Facatativa, Fusagasuga y Villavicencio.

Para 1998 Alpie contaba con más de 60 almacenes. A mediados de la década del 2000, Alpie se unió al gran consorcio zapatero Spring Step y desde entonces se ha expandido su red de distribución.

Hoy en día, Alpie cuenta con presencia en más de 20 ciudades, entre las que destacan: Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín, Pereira y Villavicencio.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

La garantía de calidad y de bajo precio de Alpie, convierten a los productos de la marca en las mejores ofertas de su ramo.

Revise periódicamente los catálogos de Alpie en su página web, en ellos siempre encontrará nuevos diseños y modelos, con promociones atractivas a muy buenos precios.

Además, también puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será el primero en enterarse de sus promociones y descuentos que Alpie siempre está renovando para usted y toda su familia.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Alpie Calzado en tu ciudad